Carlos Herrera tendrá al 'enemigo' en casa el próximo lunes. ¡¡Una de las entrevistas más esperadas!!

El ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero acudirá a la COPE el próximo lunes 15 de junio.

13 de Junio de 2020
Carlos Herrera tendrá al 'enemigo' en casa el próximo lunes. ¡¡Una de las entrevistas más esperadas!!
Carlos Herrera tendrá al 'enemigo' en casa el próximo lunes. ¡¡Una de las entrevistas más esperadas!!

Carlos Herrera se ha convertido, a través de su micrófono en la COPE, en una de las voces más críticas con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Y es que el locutor no ha dudado en exponer y tildar de 'mentiras' todas las actuaciones y declaraciones del Ejecutivo socialista durante la crisis del coronavirus, llegando incluso a hacer peligrar su puesto dentro del matutino de la COPE.

También ha sido uno de los que más ha criticado otras acciones del Gobierno, como la "Fiscalía patriótica", con el nombramiento de Dolores Delgado, o el cese del coronel de la Guardia Civil por Fernando Grande-Marlaska.

Ahora, Carlos Herrera recibirá al enemigo en casa: y es que el próximo lunes, el conductor del matinal de la COPE entrevistará a José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente socialista.

Del coronavirus a la estrategia internacional de ZP

Según avanza el propio programa 'Herrera en COPE' a través de su página web, la entrevista al expresidente socialista analizará muy diversos temas.

Como es evidente, uno de los bloques principales se basará en el sentimiento de preocupación y tristeza que ha mostrado Zapatero durante el confinamiento y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que se ha llevado la vida de más de 27.000 personas en España.

A partir de las 9 de la mañana, el ex president analizará con Herrera la actuación de su sustituto al cargo, Pedro Sánchez, en esta crisis, y hablarán de cómo se está planteando la nueva crisis económica, muy semejante a la que se vivió en 2008 en su presidencia, así como del futuro del PSOE en este mar revuelto.

También habrá espacio en el programa para hablar de las últimas y polémicas declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero en el ámbito internacional. (¡¡Acusan a 'La Vanguardia' de impulsar el procés en Cataluña con esta incendiaria portada)

Y es que el ex presidente ha realizado recientemente unas afirmaciones ante los líderes iberoamericanos, en las que apostaba por una alianza de la Unión Europea con China para luchar contra Estados Unidos,colocando al país norteamericano en una "situación imposible".