Carlos Herrera sobre la gestión del Gobierno socialcomunista: "Estamos en la antesala de la España de Maduro"

  • Medios
  • 27-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Esta es la España de Berlusconi que es la antesala de la España de Maduro”




La estrella de COPE Carlos Herrera atiza al Gobierno de Pedro Sánchez por su pésima gestión, sus mentiras, su autoritarismo y sus constantes meteduras de pata.

“No había que ser un lince para saber que después de la Semana del pacto de Bildu y del PSOE vendría otra cosa y la otra cosa ha venido, la verdad que con griterío, con griterío, con trucos de magia. No nos da la vida para irnos ocupando de todas las cosas de este Gobierno, incluido el caos de los datos, el caos de los datos porque el lunes desaparecieron 1918 fallecidos y hoy nos encontramos en la lista 283 muertos”, empieza diciendo Carlos Herrera en su editorial. 



Y añade: “Hoy lo apuntada ‘El País’ en su portada lo que apuntó Fernando Simón: los expertos coinciden en que el 8-M resultó marginal en la pandemia y que para la expansión del virus fue mucho más relevante el transporte público”. “O sea, ahora la culpa va a ser del metro, como no puede hablar, esto es como decirle a todos los que tocan las cacerolas que son tontitos, mira en los vagones de metro se contagia la gente pero en una manifestación masiva no; y que el Gobierno central no pidiera cerrar el metro, es anecdótico… y que el aeropuerto de Barajas que depende de la administración central estuviera trayendo gente de Italia cada día, es anecdótico; y que estuvieran abiertos los colegios también, hasta que los cerró la Comunidad de Madrid”, apunta Herrera con ironía.

“Esta es la España de Berlusconi que es la antesala de la España de Maduro”

“Yo esta mañana a las 6 les decía que esta es la España de Berlusconi, algunos me dirán como compara a Berlusconi que es de derechas con este Gobierno de extrema izquierda. Berlusconi era populista y el populismo no entiende de derechas o de izquierdas y cuando Berlusconi en Italia se veía acechado por la Justicia pues ponía en marcha su gran maquinaria política y mediática para desacreditar cualquier informe, cualquier investigación y para desprestigiar en lo profesional y lo personal al juez”, advierte Herrera



“Pues aquí en España con este asunto de la Guardia Civil ya estamos en el primer punto y llegará el segundo, ya lo está advirtiendo Pablo Iglesias por ahí: “somos víctimas de una conjura golpista”, eso será la próxima campaña”, avisa el locutor de COPE.

“Ayer este Gobierno acabó de abrir la mayor crisis con la Guardia Civil desde los tiempos de Roldán, y creo no exagerar, porque todo lo que tocan lo empantanan y salen a tres incendios por semana”, sentencia Carlos Herrera.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario