Carlos Herrera señala a Pedro Sánchez y denuncia la venganza de Maduro contra Guaidó

El comunicador de la COPE ha recordado el nefasto trato al que fue sometido Juan Guaidó en su visita a España.

12 de Febrero de 2020
Carlos Herrera señala a Pedro Sánchez y denuncia la venganza de Maduro contra Guaidó
Carlos Herrera señala a Pedro Sánchez y denuncia la venganza de Maduro contra Guaidó

El locutor de la COPE Carlos Herrera ha denunciado el recibimiento hostil que ha tenido el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al regresar a su país tras una gira por el resto del mundo.

El líder opositor ha sido recibido por más de 200 chavistas que han acosado y agredido a toda su comitiva en el aeropuerto de Caracas (Venezuela). (Carlos Herrera asusta a la COPE con su retirada)

"Gritos, empujones, algún puñetazo... Todo por parte de estas 200 personas enviadas por el régimen, que han llegado a agredir a Guaidó y a su mujer", ha explicado Herrera.

"No hay que lamentar heridos, pero la ira del chavismo se cebó con ellos al igual que con los diputados opositores que fueron a recibir a Guaidó al aeropuerto. También contra algunos periodistas que, además, incluso, denuncian que les han robado material. Todo esto, por supuesto, ante la inacción de la policía de Maduro", ha añadido Herrera.

Herrera también ha recordado el paso de Guaidó por España y el trato de Pedro Sánchez. "Guaidó ha estado de gira por Europa, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Bruselas, Francia, también pasó por España, donde tuvo suerte de que le recibiera la ministra de Exteriores porque estaba pensado que le recibiría el conserje del Real Madrid".

"Luego dijeron que, como mucho, se haría en la Casa de América y con la ministra de Exteriores. Pedro Sánchez dio plantón siguiendo órdenes, no sé exactamente si más de Rodríguez Zapatero, de Pablo Iglesias...", ha comentado el locutor. (El nuevo trabajo que le ha salido a Carlos Herrera en televisión y lejos de la COPE)

Las "órdenes" de Delcy Rodríguez a Pedro Sánchez

"La que sí se las dio directamente fue Delcy Rodríguez, que vino, llegó, habló con Pedro Sánchez y le dijo: 'Si recibes a Guaidó no vamos a avanzar'", ha indicado Herrera.

"Recuerdo que Guaidó salió del país burlando una orden de Maduro que le prohibía abandonar Venezuela. Y el régimen, ahora, se prepara para vengarse”, ha sentenciado el comunicador.