Carlos Herrera se queda sin sustituta en Cadena COPE: adiós a Pilar García

Pilar García Muñiz ya es historia en 'Herrera en la onda': ha quedado descartada como una opción de futuro para relevar a Herrera en la cadena de los obispos.

Carlos Herrera se queda sin sustituta en Cadena COPE: adiós a Pilar García
Carlos Herrera se queda sin sustituta en Cadena COPE: adiós a Pilar García

Carlos Herrera tiene previsto retirarse progresivamente de las ondas, motivo por el cuál Cadena COPE decidió ir preparando a una sustituta pensando en el futuro: Pilar García Muñiz.

Sin embargo, la periodista no ha terminado de convencer durante el año que ha estado al frente del tramo informativo del programa, especialmente en ausencia del veterano locutor.

Un 'supercontagiador' ruso infectó con Covid a más de 1.500 personas a la vez

Cadena COPE ha decidido, por tanto, prescindir de ella en Herrera en COPE. No ha sido despedida, pero ha quedado descartada como una opción de futuro para relevar a Herrera en la cadena de los obispos.

Queda abierto, de nuevo, todo un abanico de opciones de cara a la sucesión de Carlos Herrera, a pesar de que su adiós a la radio todavía está lejos de producirse.

Cadena COPE no tiene plan B

Cuenta Periodista Digital que la Cadena COPE no tiene ninguna alternativa para sustituir a Pilar García Muñiz. Echarán mano del equipo actual de la emisora para la realización de sus funciones.

Es más, Carlos Herrera podría haber tenido mucho que ver en el adiós de la periodista a su programa, una decisión que ha causado estupor entre los trabajadores de la cadena.

Eso sí, las fuentes que cita el periódico de Alfonso Rojo afirman que la salida de Pilar García Muñiz no ha sido abrupta, sino consensuada. Sea como sea, Cadena COPE tiene ahora trabajo por delante.

Iker Jiménez humilla a Antonio Maestre como nunca: le pasa factura por su imbecilidad

No será nada fácil encontrar a alguien a la altura de Carlos Herrera, pero queda tiempo por delante y la búsqueda ya ha comenzado.