Carlos Herrera se desmelena con Rufián y Tardà: "Sois golpistas de la peor calaña"

El presentador de la COPE se las tiene con el portavoz de ERC, tras éste llamar 'fascista' a Albert Rivera durante el debate en torno a la situación de los presos políticos catalanes

21 de Noviembre de 2018
Carlos Herrera se desmelena con Rufián y Tardà: "Sois golpistas de la peor calaña"
Carlos Herrera se desmelena con Rufián y Tardà: "Sois golpistas de la peor calaña"

Joan Tardà, portavoz de ERC, llamó el pasado martes fascista al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, durante el debate de una moción del grupo naranja para exigir al Gobierno que se aclarara en torno al indulto de los presos políticos catalanes.

Este calificativo emitido por el político catalán viene a raíz de que Rivera llamara golpistas a quienes declararon la independencia de Cataluña.

Tardà explicó que ese tipo de calificativos no deberían tener cabida en una sociedad democrática como la española.

Si bien tacha al líder de la formación naranja como fascista, recalcó que sus votantes no lo son y piensa lo mismo en relación a la mayor parte de los diputados de Ciudadanos.

También dijo que a partir de este martes, cuando se cumplirán 43 años de la muerte del dictador Francisco Franco, cada vez que Cs les llame golpistas él contraatacará llamándoles fascistas.

Herrera se sube al carro

En su monólogo típico de cada miércoles Carlos Herrera no ha querido obviar la posibilidad de responder a Tardà.

"Tú qué dices que cada vez que Rivera os diga que sois golpistas, tú le vas a llamar fascista. Si da igual, si le llamáis fascista a todo el mundo. Fascista para vosotros es todo aquel que no se entrega a vuestra dictatorial forma de entender la democracia. Y a Rivera se lo venís llamando desde que nació, prácticamente. Y más desde que Arrimadas os ganó las elecciones en Cataluña, que también es fascista. Tardà, golpista. Gol-pis-ta. Sois golpistas de la peor calaña", le ha soltado rotundamente.