Carlos Herrera sacude como nunca a Pedro Sánchez por su feo a la Cadena COPE

"El que no quiere entrevistar a Pedro Sánchez soy yo", ha dicho el locutor

Carlos Herrera sacude como nunca a Pedro Sánchez por su feo a la Cadena COPE
Carlos Herrera sacude como nunca a Pedro Sánchez por su feo a la Cadena COPE

El presentador de ‘Herrera en COPE’, Carlos Herrera, ha hablado de la posiblidad de entrevistar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su programa y se ha mostrado muy tajante con su postura sobre esta opción.

Este martes, un oyente le ha preguntado qué le preguntaría a Pedro Sánchez si tuviera la oportunidad de entrevistarle y el locutor le ha asegurado que no tiene la más mínima intención de entrevistar al presidente del Gobierno.

Carlos Herrera, loco de alegría por la victoria del Real Betis en la Copa del Rey

Hay que recordar que Pedro Sánchez no ha concedido ninguna entrevista a la COPE desde que llegó a la Moncloa. Antes, en octubre de 2015, si que habló con la citada emisoria de radio cuando era jefe de la oposición.

"Yo no quiero entrevistar a Pedro Sánchez. Él tiene derecho a no querer venir a COPE, pero ahora el que no quiere entrevistarle soy yo", ha respondido Carlos Herrera al oyente que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de entrevistar al líder socialista.

El locutor de radio ha argumentado que no tiene "ningún interés" en entrevistar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. porque "seguramente será mentira todo lo que diga". Debido a esto, Carlos Herrera prefiere entrevistar a otras personas.

Carlos Herrera se ha convertido en uno de los grandes azotes de Pedro Sánchez y del Gobierno de España. Sobre todo, el conocido locutor de radio ha dado 'palos' al Ejecutivo por su gestión de la crisis del coronavirus.

La trayectoria de Herrera

Carlos Herrera es un periodista, locutor de radio y presentador de televisión español. Desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal Herrera en COPE de la Cadena COPE. Desde 2004 hasta marzo de 2015 dirigió el matinal Herrera en la onda en la cadena de radio Onda Cero.

La curiosa forma de Carlos Herrera de vivir los penaltis del Betis: "Se pasa muy malamente"

Ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en este medio, aunque también realiza colaboraciones en prensa escrita y ha trabajado en la televisión. También presenta Radio Carlitos Deluxe, en Rock FM. El 21 de octubre de 2021, fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea por su contribución a la profesión y a la sociedad a través del periodismo.