Carlos Herrera retrata al "inmoral" Sánchez: "¡Meter en la misma frase salvar vidas y Bildu es una desfachatez inconmensurable!"    

La estrella de COPE destapa las vergüenzas del presidente del Gobierno socialcomunista

Carlos Herrera retrata al "inmoral" Sánchez: "¡Meter en la misma frase salvar vidas y Bildu es una desfachatez inconmensurable!"    
Carlos Herrera retrata al "inmoral" Sánchez: "¡Meter en la misma frase salvar vidas y Bildu es una desfachatez inconmensurable!"    

Hoy, en su monólogo matinal, Carlos Herrera ha recordado que “el pacto con Bildu que deroga la reforma laboral de forma íntegra sigue firmado”.

"El PSOE culpa al PP de su acuerdo con Bildu, es de una desfachatez cósmica, el PP culpable de los errores del del gobierno (...) El PP -que no tiene derecho a hacer oposición-, hizo lo que tenía que hacer y estos incapaces pactan con Bildu, y gracias a ese pacto dicen se salvaron vidas. Meter en la misma frase salvar vidas y Bildu es una desfachatez inconmensurable. Es una consecuencia de las inmoralidades de quien preside el gobierno", prosigue Carlos Herrera atizando donde más le duele al Gobierno de Sánchez e Iglesias

“Sánchez quiere estar cerca de los que quieren acabar con la Constitución”

“Todas las explicaciones que se han inventado son mentira y son consecuencia de la inmoralidad de quien preside el Gobierno: le ha dado a Bildu, el grupo que jalea a la organización terrorista que ha matado a doce socialistas, la oportunidad de exhibir entre los suyos la capacidad de conseguir privilegios para el País Vasco y Navarra. Porque esa es la segunda parte de ese acuerdo, no solamente la famosa derogación íntegra de la reforma laboral. Todo porque Pedro Sánchez quiere estar cerca de los que quieren acabar con la Constitución”, denuncia el locutor de COPE.

Sobre el turismo y los "bandazos" de Sánchez

“A Pedro Sánchez le ha entrado una cierta prisa. Se acerca el verano, hay que salvar la temporada y empiezan a notar que efectivamente hay hastío social con la política del Gobierno”, apunta el locutor.

“El Gobierno se ha dado cuenta de que los países del entorno nos pueden comer la tostada. Francia ha aprovechado los bandazos de Sánchez y toda su banda para pegar un rejonazo al turismo. ¿Ustedes saben la cantidad de franceses que vienen a la Costa Brava o a la Costa Cantábrica? Pues el país que más nos ha hecho históricamente la puñeta, por encima de Inglaterra y Holanda, ha desaconsejado que se venga a España como primer destino turístico. Más de 10 millones de franceses vienen aquí y hay que encontrar alguna fórmula de socavar la atracción de España como destino y claro, qué mejor aliado que las cuarentenas de Pedro Sánchez”, sentencia Carlos Herrera.