Carlos Herrera reta a Dani Mateo: ¡No tienes cojones de sonarte con la Senyera!

El periodista Carlos Herrera criticó duramente a Dani Mateo y le desafió a limpiarse los mocos con una Senyera

04 de Noviembre de 2018
Carlos Herrera reta a Dani Mateo: ¡No tienes cojones de sonarte con la Senyera!
Carlos Herrera reta a Dani Mateo: ¡No tienes cojones de sonarte con la Senyera!

Dani Mateo fue el protagonista de uno de los gags más polémicos que se han podido ver en los últimos tiempos en El Intermedio de La Sexta. El humorista se hizo el graciosete limpiándose los mocos con la bandera de España y los soplamocos, valga la redundancia, no dejan de llegarle por todos los lados.

El último de ellos ha sido Carlos Herrera, periodista de la COPE, que decidió tratar en su tertulia del pasado viernes el asunto junto a Rosa Díez y David Gistau. Todos coincidieron en lo mismo: se pasó de la raya y no tendría valor para hacerlo con otra bandera.

Carlos Herrera atiza de lo lindo a Dani Mateo

"Yo siempre me pregunto si estos derroches de talento tan enormes también los harían por ejemplo con la Ikurriña. Con esas no la van a hacer. Por esa bandera ha muerto mucha gente, ha cubierto muchos féretros. Esos cojones, en Despeñaperros. A ver si lo haces con la bandera del ISIS o con la bandera gallega...", espetó el periodista, animando a Mateo a ser igual de valiente con otra bandera.

Rosa Díez se mantuvo en la misma línea: "En esta tierra en la que yo vivo hemos visto muchas veces la bandera tapando féretros. No sólo es el símbolo de la democracia. Para defender ese símbolo, ha sido asesinada mucha gente", señaló.

David Gistau tampoco se mordió la lengua: "Es la eterna necesidad que tiene la progresía de retratarse contra la bandera española, vinculada a un estigma neofranquista (...). Te compra credenciales progresistas. Con la Senyera no lo va a hacer, porque tiene los salvoconductos progresistas en regla", zanjó.