Carlos Herrera pone luz a la preocupante ignorancia de la palurda Laura Borràs

  • Medios
  • 02-12-2019 | 14:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

La estrella de COPE pone a Laura Borràs en su sitio: “Corazón, el derecho de autodeterminación no existe”


La portavoz de JxCat en el Congreso y mano derecha de Quim Torra, Laura Borràs, insiste una y otra vez en el falso discurso victimista de los independentistas: “existe un problema de derechos humanos en Cataluña”.

A pocas horas de reunirse con Adriana Lastra (PSOE), Borràs ha asegurado que no desbloquearán la política española “por más autonomía” para Cataluña.


Por estas barbaridades, Laura Borràs, defensora de la violencia indepe y del cuanto peor mejor, ha sido una de las protagonistas del editorial de Carlos Herrera en la COPE.

 “Corazón, el derecho de autodeterminación no existe”

“Corazón, el derecho de autodeterminación no existe. Existes tú pero ese derecho no existe”, ha empezado diciendo el locutor. 


“Da las vueltas a la cabeza todas las veces que quieras y encuentra un sitio donde exista ese derecho. Y hablar de derechos humanos unos tipos que están en la cárcel y en la que solo falta que les lleven la bandeja a la cama merced a un reglamento que tenéis vosotros… por favor”, se ha reído Herrera de la palurda consejera de ‘RacisTorra’.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario