Carlos Herrera pone 'firme' a Laura Borrás por la bazofia que pretende soltarle al Rey Felipe VI

Laura Borràs le dirá al Rey que en España "existen los presos políticos".

04 de Junio de 2019
Carlos Herrera pone 'firme' a Laura Borrás por la bazofia que pretende soltarle al Rey Felipe VI
Carlos Herrera pone 'firme' a Laura Borrás por la bazofia que pretende soltarle al Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI se reunirá con representantes de quince partidos políticos en su ronda de consultas para la investidura de un presidente del Gobierno.

La diputada de JxCAT en el Congreso Laura Borràs ha anunciado que será la encargada de mantener una charla con el monarca y ha desvelado el mensaje que le trasladará. (Los excesos del colaborador estrella de Carlos Herrera enfadan a los Obispos)

"Yo misma iré a ver al rey para recordarle de viva voz lo que seguramente el Tribunal Supremo ha querido impedir, y es recordarle que en este reino tan bonito que le está quedando hay presos políticos", ha dicho Borràs.

El Tribunal Supremo ha rechazado que Jordi Sànchez, suspendido como parlamentario del Congreso y en prisión preventiva por la causa del "procés", salga de la cárcel para ir a la ronda de consultas con el rey y eso ha molestado a Borràs. (Carlos Herrera desvela los perversos planes de Sánchez: ¡¡El indulto a los golpistas está cada vez más cerca!!)

El conocido locutor de la Cadena COPE Carlos Herrera ha enviado un mensaje a la diputada del partido independentista antes de su consulta con el Rey Felipe VI.

"Si supieras castellano, le dirías que existe corrupción y 3%", le ha trasladado Carlos Herrera a Laura Borràs, que considera que el castellano es "una lengua de imposición" en la comunidad que se implantó mediante "un proceso de colonización". (Carlos Herrera reta a Dani Mateo: ¡No tienes cojones de sonarte con la Senyera!)

Ronda de contactos con el Rey Felipe VI

El primero al que recibirá será al diputado del Partido Regionalista de Cantabria, José María Ángel Mazón, y a continuación a los representantes de Compromís, Joan Baldoví; Equo, Juantxo López de Uralde Garmendia; UPN, Javier Esparza; Coalición Canaria, Ana Oramas; En Marea, Yolanda Díaz; e IU, Alberto Garzón.

Los siguientes serán Aitor Esteban por parte del PNV; Laura Borrás por Junts per Catalunya, Jaume Asens por En Comú Podem, Santiago Abascal (Vox), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Riera (Ciudadanos), Pablo Casado (PP) y Pedro Sánchez (PSOE).