Carlos Herrera pone a podemitas e indepes en su sitio: "Escraches y quemas de fotos casi siempre salen de Podemos, Bildu, ERC o la CUP"

El locutor censura el vídeo que imita fusilamientos y baja los humos a Pablo Iglesias

19 de Junio de 2020
Carlos Herrera pone a podemitas e indepes en su sitio: "Escraches y quemas de fotos casi siempre salen de Podemos, Bildu, ERC o la CUP"
Carlos Herrera pone a podemitas e indepes en su sitio: "Escraches y quemas de fotos casi siempre salen de Podemos, Bildu, ERC o la CUP"

Carlos Herrera, como no podía ser de otra manera, ha censurado el vídeo de un demente disparando contra fotografías de Iglesias o Sánchez, entre otros.

“Hoy es el comentario en muchos medios de comunicación un vídeo de un sujeto, es un vídeo desagradable, un sujeto que, desde luego, es el eslabón perdido, disparando con sonrisas a fotografías de Pablo Iglesias o Pedro Sánchez”, empieza diciendo el locutor. 

“Estos dementes que lo hacen en un campo de tiro. Lo graba y lo sube a internet riéndose. Ni eso es una amenaza de muerte ni nada parecido”, matiza. 

Y critica: “Ya está el líder de Podemos subiendo tuits diciendo amenazas de muerte de un comando al Gobierno mientras tanto yo sigo haciendo justicia social. Pero eso incita a la violencia y, además, es de muy mal gusto, con lo cual, la Abogacía del Estado tiene que investigar a este tío, pillarlo y, en consecuencia, multarle con lo que haya que multarle porque es un perfecto imbécil, pero ojito, vamos a decirlo todo”.

Carlos Herrera saca la hemeroteca de escraches y quemas de fotos

“En España hemos visto encapuchados quemando fotos del Rey, a raperos desear la muerte de guardias civiles, a actuales ministros diciendo 'los Borbones a los tiburones', dianas con la cara de Casado, monigotes de Abascal colgado en un árbol, escraches muy violentos y este (por Iglesias), que se hace ahora la víctima diciendo que hace justicia social, ha jaleado, ha aprobado, ha participado en todo eso”.

Pablo Iglesias, el escracheador escracheado

“Animaba a hacer caceroladas contra el Rey como vicepresidente del Gobierno. Y eso también es violentar la sociedad. ¿O eso es libertad de expresión?”, apunta el locutor. 

Y recuerda: “Oiga, que nos acordamos que un cretino de estos de TV3, Jair Domínguez, que se dedicaba a hacer vídeos disparando a dianas con la cara del rey, de Rajoy, de Sostres. Que cuando se colgaban muñecos con el nombre de Cs, de Arrimadas en los puentes en Cataluña tampoco decían nada. Cuando simulaban fusilamientos en Cardedeu contra un concejal del PP, cuando los de Podemos en la fiesta, en Móstoles, organizaban una fiesta infantil con una diana contra políticos del PP, cuando pasaba todo eso todo, el tonto del tuit y el otro tonto de la foto y el otro que ahora se rasga las vestiduras se reían mucho y decían que era la libertad de expresión, que había que entenderlo. Y ahora es que un comando quiere asaltar...”

La hipocresía de los podemitas

“A este eslabón perdido que ha hecho este vídeo que le caiga todo lo que le tiene que caer. Pero, oiga, en este país que, en fin, guillotinar imágenes del jefe del Estado o pedir la guillotina para dos niñas, que son las hijas del jefe del Estado, es una broma divertida y qué brillantes y, bueno, la libertad de expresión, bueno, es que esto está mal repartido”, opina Carlos Herrera.

Casi siempre de la mano de Podemos, Bildu, IU, ERC, la CUP…

Y sentencia: “De este tío del vídeo seguramente no nos habríamos enterado de no ser por la denuncia del propio Iglesias. De los otros sabemos de sus andanzas porque casi siempre salen de la mano de Podemos, Bildu, de IU, de ERC, de la CUP... De todos esos cómplices de fechorías bastante más graves, con bastante más influencia social que el rambo tonto este de este vídeo”.