Carlos Herrera masacra a Pablo Iglesias con una frase de su hemeroteca particular: "No hay más preguntas, señoría"

Carlos Herrera masacra a Pablo Iglesias con una frase de su hemeroteca particular: "No hay más preguntas, señoría"
Carlos Herrera masacra a Pablo Iglesias con una frase de su hemeroteca particular: "No hay más preguntas, señoría"

El locutor recupera las críticas de Pablo Iglesias a aquellos que utilizaban el 'victimismo' en su campaña electoral.

En las últimas semanas, y coincidiendo con la campaña política por las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, varios políticos han recibido amenazas de muerte, acompañadas de balas; entre ellos, dos de los presidenciables de la capital española: Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso.

Unas amenazas, recibidas por correo ordinario, que se han convertido en el centro de la crispación política, utilizando el ex vicepresidente segundo del Gobierno esta carta dentro de su campaña electoral, asegurando que votar a Vox es votar a favor de este tipo de envíos 'fascistas'.

Situación que ha sido analizada por Carlos Herrera en su programa matutino en la COPE, quien ha criticado que estos asuntos han salido a la luz "por motivos electorales".

La Vanguardia advierte de que en España se están volviendo locos

Pero no ha sido la única crítica del locutor hacia el líder de los podemitas, con quien ya ha protagonizado más de un enfrentamiento público. Y es que el locutor ha tirado de hemeroteca para lanzar un tremendo 'zasca' a Iglesias.

"Ay moñete... tú dijiste que los periodistas debíamos acostumbrarnos a normalizar los insultos y amenazas, y cuando eras tú quien banalizaba la violencia y mandabas mensajes de jarabe democrático, te reías mucho de los que dan publicidad a las amenazas que reciben"

La hemeroteca le juega una mala pasada a Iglesias

"Las hemerotecas son terribles..." aseguraba Herrera, que daba paso al archivo recuperado por COPE en el que se escucha a Iglesias criticar a aquellos que hacen campaña electoral con las amenazas que reciben.

Mariló Montero ha dicho lo que piensa más de media España sobre las amenazas a Iglesias 

"Si hablas de las amenazas que recibes estás engrandeciendo al que amenaza" asegura Iglesias en el audio recuperado por Herrera "El que amenaza normalmente es un 'mierda' al que no hay que darle publicidad. Y luego, el rollo este victimista, de 'ay, me han amenazado', es como 'mira, hay gente que se ha jugado la vida y que lo ha pasado muy mal. Yo voy con escolta [...] yo no tengo derecho a quejarme ni a 'lloriquear' de cuántas amenazas de muerte recibo".

"El Pablo Iglesias del pasado ha vuelto para dejar en ridículo al Pablo Iglesias del presente" se ha mofado el locutor "No hay más preguntas, señoría".