Carlos Herrera machaca al Barça por ser cómplice de los golpìstas de Tsunami

Sin piedad: Carlos Herrera pone en su sitio al FC Barcelona por su complicidad con los radicales indepes

19 de Diciembre de 2019
Carlos Herrera machaca al Barça por ser cómplice de los golpìstas de Tsunami
Carlos Herrera machaca al Barça por ser cómplice de los golpìstas de Tsunami

Como no podía ser de otra manera, Carlos Herrera ha iniciado su programa radiofónico en COPE hablar del clásico.

El locutor estrella de la emisora episcopal ha criticado a la directiva del FC Barcelona por ser cómplice de Tsunami y permitir que los independentistas entrasen y mostrasen una enorme pancarta antiespañola en el Camp Nou.

Sobre la motorista que plantó cara a los indepes

“La que no se amilanó fue la motorista que se paró delante de los separatistas y les hizo un retrato costumbrista. Por cierto, bastante ajustado a la realidad. Les dijo que solo eran cuatro perroflautas y cuatro jubilados”, apunta Carlos Herrera.

El fracaso de Tsunami

“Hasta Tsunami Democràtic ha reconocido que no ha logrado el gran objetivo de reventar el encuentro”, empieza diciendo la estrella de COPE. 

“Han hecho balance en internet de todo lo que han acabado haciendo, porque empezaron a quemar cosas en los alrededores del campo. Bueno, se produjeron los típicos cortes de calles, amenazas a los que intentaban moverse libremente por la calle, a una señora con muletas la acosaron, la insultaron por reconocerse española, a un alumno de autoescuela le hicieron retroceder en medio de la muchedumbre, que hay que tener cuajo, el profesor, para meterle al tío por la manifestación indepe”, critica Carlos Herrera.