Carlos Herrera, loco de alegría por la victoria del Real Betis en la Copa del Rey

  • Deportes
  • 24-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Irene Villaseñor
El mítico periodista radiofónico confiesa haber sufrido muchísimo como aficionado bético, después de la final de copa del Rey de fútbol celebrada en Sevilla el día de ayer


El director y presentador de 'Herrera en COPE' asistió en el día de ayer, en directo, a la final de la Copa del Rey de fútbol celebrada en el estadio de La Cartuja en Sevilla entre su equipo, Real Betis Balompié y el Valencia C.F.

En directo, en su propia cadena radiofónica, manifestó ante preguntas realizadas ante su compañero Juan Manuel Castaño sus impresiones in situ de dicha final. Consideró que el partido fue igualadísimo, 1-1 en el tiempo reglamentario, y que cualquiera de los dos equipos pudo ganar.



Destacó y alabó el carácter competitivo del Valencia, comparándolo con la actuación de la selección Holandesa de fútbol en la final del Mundial que ganó España, pero se encontró más que satisfecho por la victoria final de su equipo de toda la vida, el Betis, ensalzando, especialmente, la labor de Borja Iglesias y del veterano Joaquín.

Definió el partido como “agónico” y reconoció que en la tanda de penaltis no pudo soportar la presión y tan solo salió de esas dependencias al oír que fallaban sus lanzamientos los jugadores contrarios del Valencia. 



Asimismo, reconoció, el periodista de 64 años, que tras el lado formal de la noche, asistiendo a la final con traje y con corbata verde, se iba a cambiar, de manera inmediata, poniéndose su camiseta de rayas blancas y verdes e iba a bajar a celebrarlo al centro de la capital hispalense.

La tercera Copa del Rey conseguida por el equipo de sus amores ha sido, para el mediático comunicador radiofónico, uno de los momentos más felices de su vida como aficionado bético que compensa, en cualquier caso, los malos momentos pasados en directo al ver el partido.



El periodista, al que se le vio durante todo el día de la final pasear con la camiseta de su equipo con su nombre escrito en la espalda, se mostró con una alegría desbordante en la entrevista radiofónica de su compañero de cadena y destacó la igualdad del partido y la inmensa alegría que supuso ganar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario


Noticias relacionadas..