Carlos Herrera le suelta un bofetón épico a la ministra de Justicia: la deja sin argumentos

El locutor de la Cadena Cope retrata y evidencia a Pilar Llop

17 de Septiembre de 2022
Carlos Herrera le suelta un bofetón épico a la ministra de Justicia: la deja sin argumentos
Carlos Herrera le suelta un bofetón épico a la ministra de Justicia: la deja sin argumentos

Carlos Herrera siempre que habla lo hace de una manera clara, concreta y concisa. Aplica muy bien eso de "las tres ces" que tanto nombran en las Facultades de Periodismo. El locutor en su programa siempre reparte palos a diestro y siniestro, pero desde un punto de vista lógico y racional que está cargado de argumentos contundentes.

En su espacio del 14 de septiembre, que por cierto realizó desde el Centro de Arte 2 de Mayo, habló de varios aspectos. Trató diversos temas, pero sobre todo hizo referencia a Pilar Llop, ministra de Justicia que hace unos días aseguraba ir en transporte público.

La curiosa forma de Carlos Herrera de vivir los penaltis del Betis: "Se pasa muy malamente"

    La realidad es que este mandato de coalición llevado a cabo por el PSOE y por Unidas Podemos quiere hacer ver a la población que realizan un Gobierno por la gente. De hecho, no hace mucho desde Moncloa se lanzó un eslogan con esa frase. La reacción de Herrera no se hizo esperar.

    Por esta línea e intentando hacer ver que son clase obrera y que se comportan como los ciudadanos de a pie, Pilar Llop, ministra de justicia, afirmó lo siguiente: "Mire, yo a veces voy en metro, a veces voy en autobús y yo escucho a la gente que habla de este tema porque la gente ya ha entendido la trascendencia de esto que les afecta directamente”. 

    Estas palabras no gustaron nada al locutor de la Cadena Cope. Considera que están basadas en la demagogia más absoluta y en la pura hipocresía. Por ello, el andaluz que goza de un altavoz con miles de oyentes les preguntó a estos que si alguien la ha visto alguna vez en transporte público que lo haga saber. Dejando claro así, que pone en duda las palabras de Llop.

    Los españoles están preocupados: Pilar Llop ha confesado que "escucha a gente"

       

      Además, en dicho programa entrevistó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, un dato a destacar es que para Herrera cada vez está subiendo más el populismo que Pedro Sánchez lleva dentro de él. Asimismo, informó que esto ocurre a la vez que el IPC va incrementándose.

      Las palabras de Pilar Llop llegaron al Congreso

      Las declaraciones de la ministra de Justicia en la que hablaba de su utilización del transporte público no pasaron desapercibidas. Llegaron al Congreso y es que Ciudadanos le recriminó tales afirmaciones. Esta formación, a través de su diputado Guillermo Díaz, aprovechó su intervención para achacarle esas palabras llenas de populismo y no dudó en pedirle que eliminaran las mascarillas en el transporte público. "Es necesario quitar ya la mascarilla en estos espacios, así el Gobierno podrá escuchar de qué hablan los españoles realmente”, ironizaba. “A lo mejor no les gusta lo que oyen, pero se enterarán de muchas cosas", manifestó el diputado naranja en una intervención que fue muy aplaudida por los miembros de Ciudadanos y que deja patente la “ridiculez” del discurso de la titular de Justicia. 

      Lo que está claro es que es muy extraño, por no decir imposible, que se repitan conversaciones sobre este asunto en el metro o en el autobús. Y más si tenemos en cuenta que en estos transportes van personas que no tienen ningún vínculo, más allá de ser pasajeros en un transporte público concreto.