Carlos Herrera le pone la cara roja a Pedro Sánchez (y con razón). ¡¡Bofetada monumental en COPE!!

Herrera ha comentado el acuerdo entre el Gobierno y Bildu

21 de Mayo de 2020
Carlos Herrera le pone la cara roja a Pedro Sánchez (y con razón). ¡¡Bofetada monumental en COPE!!
Carlos Herrera le pone la cara roja a Pedro Sánchez (y con razón). ¡¡Bofetada monumental en COPE!!

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha comenzado el programa de hoy hablando sobre el pacto entre el Gobierno con Bildu para derogar la reforma laboral de 2012.

El presentador se ha mostrado muy crítico con la decisión de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, de formalizar este pacto.

Duras críticas a Sánchez

Herrera ha sido muy duro con Pedro Sánchez: "Sánchez ya va partido a partido, votación a votación y si hay que caer en la indignidad se cae. En Sánchez después de ayer cualquier cosa es posible. Porque Sánchez siempre actúa de forma inconsciente y por supuesto irresponsable y a todas luces indeseable".

"Lo del PSOE con Bildu es de película de Tarantino. Pactar la prórroga del estado de alarma por quince días con un presidente que está negociando con Bildu a cambio de cargarse la reforma laboral es muy cuestionable. Se sentaron con Bildu por una abstención que teóricamente no les hacía falta. Mientras tanto pactas por detrás con Ciudadanos y el PNV. Es indignante", ha criticado Carlos Herrera.

Herrera ha mostrado su indignación: "¿Se puede vivir en esta preocupante situación parlamentaria en la cuarta economía de la Unión Europa? Hay que calibrar y analizar que el PSOE haya tenido la voluntad de pactar una de las principales leyes de nuestros país con los herederos de ETA".

"Ese documento con el sello del PSOE, de EH Bildu y Unidas Podemos, con la firma de Adriana Lastra, queda para la historia de la infame de España...Lo que ha conseguido con este acuerdo es blanquear a los herederos de ETA", ha afirmado el presentador.

El presentador ha comentado la doble vara de medir del Gobierno: "A los muertos de la Guerra Civil no los dejamos descansar. Pero a los muertos de ETA, que llevan cuatro días enterrados carpetazo, porque nos interesa llevarnos bien con el fascismo nacionalista vasco. Es increíble pero cierto".

Este miércoles a última hora, tiene lugar "nota aclaratoria" que comunica que el PSOE anula el punto primero del acuerdo con Bildu que decía que se derogaría "de manera íntegra" la reforma laboral del año 2012 y que tendría que ser efectiva antes de que acabasen las medidas del Gobierno por el coronavirus.