Carlos Herrera le hace una proposición muy tentadora a Belén Esteban

  • TV y Cine
  • 27-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

El locutor reitera que su puerta siempre estará abierta para la colaboradora de Telecinco.




Este verano, tras una brutal bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban por la gestión política de la pandemia del coronavirus (que acababa en la salida del presentador del plató), Carlos Herrera ofrecía una salida a la princesa del pueblo de Mediaset.

"No te niego que me gustaría tener una sección con ella para tomar temperaturas acerca de las realidades políticas y sociales" aseguraba el locutor por aquel entonces, abriendo la puerta de la radio a Belén Esteban, que no dudaba en asegurar que su contrato con la Fábrica de la Tele no contemplaba la exclusividad.



Ahora, una nueva bronca entre la colaboradora y el presentador volvía a acabar con una salida furiosa del plató; pero, esta vez, era la de Belén Esteban, que parece no aguantar más las impertinencias y salidas de tono de su amigo televisivo.

Todos tenemos un pasado, y esta es la etapa "florero" de Pilar Rubio en TV



Unas circunstancias que han hecho que Herrera haya vuelto a insistir sobre su oferta de trabajo: "Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras" aseguraba el locutor.

La colaboradora, cada vez más lejos de Mediaset

A pesar de que públicamente aún no ha aceptado ni rechazado la propuesta de Herrera, Belén Esteban sí ha agradecido, a través de declaraciones a un reportero de Ana Rosa, la oferta del locutor de la COPE.



Y es que muchos son los rumores que señalan que la princesa del pueblo podría estar negociando con los directivos de Mediaset su salida de la televisión, o al menos, ciertas condiciones para continuar apareciendo en los platós, entre las que se encontraría una especie de 'ley mordaza' contra Jorge Javier.

La acusación más dolorosa: "María Patiño se inventa las cosas"



Lo único seguro, de momento, es que la colaboradora aún no ha vuelto a Telecinco desde su desencuentro con el presentador, hace ya diez días, a pesar de que sí se la esperaba en algunos de los especiales del fin de semana, demostrando que este último enfado con su amigo y presentador podría haber sido la gota que colma el vaso.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario