Carlos Herrera le da un brutal revolcón a Núria de Gispert tras su supremacista discurso del odio 

El periodista Carlos Herrera estalla contra el discurso supremacista de Núria de Gispert.

04 de Mayo de 2019
Carlos Herrera le da un brutal revolcón a Núria de Gispert tras su supremacista discurso del odio 
Carlos Herrera le da un brutal revolcón a Núria de Gispert tras su supremacista discurso del odio 

Carlos Herrera, presentador y director del programa matinal de COPE, ha sido contundente en sus declaraciones de rechazo al desafío independentista, dirigiéndose especialmente a Núria de Gispert, expresidenta del Parlamento catalán: “Es una persona absolutamente despreciable. Es una racista fanática”.

Y es que esta política catalana está dando mucho de qué hablar debido a sus constantes publicaciones y mensajes radicales contra otros representantes políticos; el último, un tuit incendiario en el que se asociaba a Arrimadas, Millo o Montserrat con una imagen de la Asociación Catalana de Productores de Porcino (Porcat).

Carlos Herrera califica a De Gispert como “cerril, sectaria y profesional del odio”

Casi parece un reconocimiento a su discurso independentista el hecho de que, este pasado 1 de mayo, se le haya otorgado la Cruz de San Jorge por la defensa de la identidad de Cataluña “en el plano cívico y cultural”. (Núria de Gispert: Maleducada, supremacista, xenófoba... ¡y cobarde!).

Sobre este tema, Carlos Herrera también ha manifestado su opinión en su editorial del viernes 3 de mayo.

“A esta sujeta le han dado la cruz de San Jorge, en una institución que se cree decente, pero todos sabemos que la Generalidad de Cataluña no lo es. Esta personaje es una persona cerril, sectaria, y una profesional del odio. El rostro del nacionalismo catalán está reflejado en esta tipa”. (¡¡La repulsiva Nuria de Gispert no tiene perdón!! ¡¡¡Después de llamarlos cerdos, ahora se disculpa a medias!!!).

Inés Arrimadas también respondió a Núria de Gispert

No sólo Carlos Herrera se ha manifestado contra este premio concedido a la expresidenta catalana. Políticos como Inés Arrimadas, constante víctima de sus mensajes independentistas, no ha dejado pasar la ocasión.