Carlos Herrera le da la estocada final a Irene Montero con una verdad como un templo

  • Medios
  • 02-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Lo que Montero confiesa es que lo sabíamos y no les dio la gana de hacer nada, ¿va a salir gratis tanta irresponsabilidad?”


La estrella de COPE ha retratado a la irresponsable ministra de Igualdad y ‘Supermarquesa de Galapagar’, Irene Montero, por sus comentarios sobre el 8-M del día posterior a la multitudinaria manifestación.

“Y damas y caballeros ¿no me van a decir nada del vídeo de Irene Montero? Le estaban haciendo una entrevista en ETB y antes de la entrevista, en las tomas, ella confesó que eran conscientes de los riesgos y que sabían que había países que habían tomado medidas muy drásticas, ella dice "superdrásticas tía". Pero aun así siguieron adelante con la manifestación del 8 de marzo, eran conscientes de los riesgos pero siguieron adelante”, empieza recordando Carlos Herrera.


Iglesias llevó a Rajoy al Parlamento Europeo por su gestión de la crisis del Ébola

“Miren, Pablo Iglesias llevó al Gobierno de Rajoy al Parlamento Europeo y pidió al Parlamento, en fin, una actuación contundente en su contra por la gestión de la crisis del Ébola, que les recuerdo se saldó con una contagiada que fue curada y con un perro sacrificado”, apunta el locutor de COPE. 

Y añade: “Hoy hay 40.000 muertos. 40.000 muertos, claro si por culpa de los recortes del PP seguramente, y estos rechazan cualquier responsabilidad. ¿Va a salir gratis tanta irresponsabilidad?”. 


Montero y el Gobierno eran conscientes de los riesgos del Covid-19

“La difusión del vídeo de Irene Montero demuestra varias cosas: ella y su Gobierno eran conscientes desde primeros de marzo de la calavera de todo esto y pese a ello consistieron cientos de eventos de masas aquellos días, el 8-M fue decisivo para que ignoraran todo lo anterior, como lo quisieron celebrar a toda costa no tuvieron más remedio que permitir el resto de acontecimientos y escuchando cómo habla la ministra yo les decía a las 6 oiga supongo que nadie mantendrá en adelante que la pija es Cayetana Álvarez de Toledo porque en Irene todo es superfuerte, súper, o sea superGalapagar de la muerte, superchoni”, critica Carlos Herrera en referencia a la patética forma de hablar de la ministra de Igualdad.

“Lo que hemos escuchado derriba el relato completo de la gestión que Sánchez”

“Pero miren, por mucho que los protectores de la ministra intenten desviar la atención sobre la filtración del vídeo, que a lo mejor ha sido un regalito envenenado que le ha enviado el PNV a Sánchez, lo que hemos escuchado derriba de un plumazo el relato completo de la gestión que Sánchez quiere imponer, ni fueron los más rápidos ni todo era imprevisible, les avisaron en enero, en febrero y en marzo y se callaron; o lo peor, le quitaron importancia”, critica Herrera



“Supercausa para todos estos superincompetentes”

Y sentencia: “Lo que Montero confiesa es que lo sabíamos y no les dio la gana de hacer nada. La consecuencia la conocemos, España tiene la mayor mortalidad del mundo por coronavirus 40.000 personas, no una contagiada y un perro sacrificado. 40.000 personas. Sin querer Irene ha confesado la verdad, de una forma tan superclara, lo mismo el superSupremo ha tomado nota y prepara una supercausa para todos estos superincompetentes, ¡jo tía!. Qué mala pinta tiene esto para vosotros y vosotras”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario