Carlos Herrera incendia la polémica sobre Cayetana, Iglesias y el terrorismo: "El padre de este sujeto militó en el FRAP"

  • Medios
  • 28-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Herrera habla sobre las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo al padre de Pablo Iglesias




El periodista, Carlos Herrera, no ha dudado en comentar la polémica surgida ayer en el Congreso de los Diputados por las palabras de la portavoz del Partido Popular en el hemiciclo, Cayetana Álvarez de Toledo, hacia el padre de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno.

Cáyetana Álvarez de Toledo le dijo a Iglesias:  "Usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político".



El vicepresidente del Gobierno contestó: "Solo alguien con títulos nobiliarios es capaz de creerse con la impunidad de llamar terrorista a alguien y que le salga gratis. Por lo tanto, invitaré a mi señor padre a que ejerza las acciones oportunas".

Herrera entra en la polémica

Carlos Herrera ha dicho en su monólogo de las seis de la mañana: "El padre de este sujeto militó en el FRAP y los que tenemos unos años nos acordamos lo que era el FRAP, el Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico, una escisión del Partido Comunista, y se mantuvo en el uso de la violencia, que está en el ADN de la extrema izquierda".



El periodista de COPE se ha preguntado: "¿El que milita en una organización considerada terrorista es un terrorista? Desde luego al padre de Iglesias no se le puede acusar de matar a un policía, porque no lo hizo, aunque sí que militaba en una organización que reclamaba la lucha armada". 

"Yo soy partidario de que los padres hay que dejarlos en paz, sobre todo cuando los padres no están en política", ha opinado el periodista.



"Pablo Iglesias se pasa el día llamando terrorista a todo quisqui, diversos tipos de terrorismo, terrorismo laboral, terrorismo ecológico, terrorismo medioambiental, terrorismo… y el primero que tiene que quitarse la cantinela del terrorismo es este individuo", ha añadido Herrera.

Carlos Herrera ha sentenciado: "Tampoco es de recibo considerar a Álvarez de Toledo una ociosa marquesa".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario