Carlos Herrera humilla a un senador bocazas del PSOE: "Primate, mejor gastar el dinero en pijos que en putas"

  • Medios
  • 25-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

El debate sobre la educación concertada con motivo de la Ley Celaá sigue generando numerosas polémicas


Carlos Herrera masacró a un senador 'listillo' del PSOE que trató de defender con argumentos ridículos la Ley Celaá. El periodista empleó su editorial en Cadena COPE para dejar por los suelos al senador socialista por Málaga, Miguel Ángel Heredia, quien considera que la educación concertada no merece recibir ninguna ayuda por parte del Gobierno.

"Ni hay que educar a pijos con dinero público. Ni hay que mantener los privilegios educativos de unos pocos con el dinero de todos. Quien quiera el elitismo de una educación privada que se lo pague con su dinero. Y el dinero público para una buena educación pública y de calidad", fueron las palabras de Heredia. ¡Menudo 'enterado'!


El abuelo de Pablo Iglesias fue franquista: Jiménez Losantos lo cuenta en su nuevo libro

Claro está, Carlos Herrera no pudo callarse y tuvo que cargar contra él por decir semejantes bobadas. El periodista dejó claro que los "primates del PSOE" están escocidos por las reacciones a la Ley de Educación de la ministra Celaá. En el PSOE esperaban hacer semejante barrabasada y encima que nadie les tosiera...


"Miren, las reacciones de este domingo a la Ley de Educación, algunos escozores ha provocado en algunos miembros, especialmente los más primates de PSOE", expresó el periodista, introduciendo así el tema de Heredia.

El rapapolvo de Carlos Herrera a Heredia

"Bueno, pues cuando tú ya ves salir a un senador del PSOE diciendo estas tonterías, que son tan fácilmente contestables, piensas que, efectivamente, estamos en manos de unos indocumentados. Literalmente", argumentó Carlos Herrera.



"Vamos a ver, chavalote, que la concertada fue idea del PSOE, de Gobiernos de Felipe González; que el dinero público no eres tú quién para decidir si es para pijos, es para todos: es para pijos, es para macarras, es para perroflautas, es para, incluso, mantener a primates como tú en un alto cargo de la Administración del Estado", machacó con contundencia. Con argumentos, pero al mismo tiempo el golpe sonó con fuerza. ¡¡Zasca!!

'Crónica de la lengua española': Las nuevas pautas de la RAE para hablar bien el castellano

Pero no se quedó aquí, ya que Herrera remató la faena a lo grande: "Y desde luego, mejor gastarse el dinero en pijos que en putas y en cocaína como los ejemplos del PSOE andaluz y de los ERE del PSOE andaluz. Que con el dinero de los ERE se podría mantener todavía mucho mejor la red de escuela pública de Andalucía". Verdades como puños que dejaron al senador socialista con la cara colorada. O no, porque tiene pinta de no tener demasiada vergüenza.

"Y por cierto, ¿en ese capítulo de pijos entran también los hijos de socialistas que van a la concertada o no?", concluyó Herrera, un final épico para un comentario que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Facebook Twitter

¿Debería el PSOE romper su acuerdo de Gobierno con Podemos por sus ataques a la monarquía?

Deja tu Comentario