Carlos Herrera golpea a Pedro Sánchez dónde más le duele: "¡¡Ya duplica los dedazos de Rajoy!!"

  • Medios
  • 05-06-2020 | 10:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Esta es la manera para colocar a tu compadre de toda la vida en el Gobierno que tú presides”


Colocar al mejor amigo de Pedro Sánchez (José Ignacio Carnicero) al frente de una dirección general de nueva creación con un sueldo de más de 90.000 euros al año es servirle en bandeja de plata a Carlos Herrera una nueva oportunidad para desmontar y retratar al Gobierno socialcomunista.

Y claro, el locutor estrella de COPE ha recibido con gusto la nueva metedura de pata de Sánchez y ha aprovechado para diseccionar el vergonzoso enchufismo del presidente.


Cómo colocar a tu compadre de toda la vida en el Gobierno

“Esta es la manera para colocar a tu compadre de toda la vida en el Gobierno que tú presides: coges una dirección general, la troceas y una de las direcciones generales que surge de esa división la dejas ahí macerando unos meses, para que tampoco dé mucho el cante de que lo haces y que al día siguiente lo nombras”, empieza diciendo Carlos Herrera.

“Y es que de la dirección general original, la de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Sánchez sacó una nueva, la de Agenda Urbana y Arquitectura, que llevaba desde enero de 2020 sin nadie al frente”, critica con ironía el locutor. 


No había ser humano en España que sirviera para el cargo

Y añade: “Cuatro meses sin encontrar director, no había ser humano en España que sirviera para el cargo”.

“¡Pues fíjense qué curioso! El Gobierno de Pedro Sánchez soltó un rollo en el BOE y ejerció en enero la cláusula para no seleccionar a ningún funcionario”, apunta. 



“Entonces aparece Iñaqui Carnicero, otro de estos personajes que habitan en la gloriosa hemeroteca de nuestra amiga Ana Rosa Quintana, que fue la primera en retratar antes del diluvio a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez. Tanto le echaba de menos que le ha hecho director general de Agenda Urbana y Arquitectura”, critica Herrera

Sánchez duplica a Rajoy en dedazos

Y sentencia: “Pedro Sánchez ya ha nombrado a dedo a 22 altos cargos de la Administración General del Estado, prácticamente el doble de los de Mariano Rajoy”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario