Carlos Herrera explota por la coalición con Iglesias y destroza a Sánchez: "Cínico insufrible y embustero patológico"

La estrella de la COPE carga contra Pedro Sánchez por su coalición comunista

13 de Noviembre de 2019
Carlos Herrera explota por la coalición con Iglesias y destroza a Sánchez: "Cínico insufrible y embustero patológico"
Carlos Herrera explota por la coalición con Iglesias y destroza a Sánchez: "Cínico insufrible y embustero patológico"

Carlos Herrera, sin pelos en la lengua, arremete contra la coalición PSOE-Podemos y tacha al presidente del Gobierno en funciones de no tener escrúpulos.

Sobre Pedro Sánchez

“Miren, Sánchez es un cínico que no tiene ningún tipo de escrúpulos. Tampoco tiene palabra. No la ha tenido nunca. Y ahora acepta todo lo que hace dos meses le quitaba el sueño, lo cual era evidentemente mentira. Simplemente era estrategia electoral”, ha empezado diciendo el conocido locutor. 

El apoyo de los “indeseables”

“Yo les digo, este acuerdo es insuficiente para formar un gobierno porque hace falta el voto de algunos indeseables que no sabemos que van a pedir a cambio, pero que lo podemos entrever”, prosigue Herrera.

“De formarlo, sería el primer Gobierno populista de la historia de nuestra democracia. Populismo de izquierda que se autotilda de progresista, pero que no pasa de ser una coalición social-comunista. Nada más…”, critica.

¿Y el gobierno constitucionalista?

Pedro Sánchez ni siquiera ha considerado, ni por unos minutos, no le ha cruzado por su cabeza crear un gobierno constitucionalista mirando a su derecha, mirando al PP, a Ciudadanos y a quién pudiera sumarse a esa coalición, que sería algún partido más. Los dos que firmaron el pacto ayer han perdido entre los dos, millón y medio de votos… Millón y medio de votos. Y ahí tienen ustedes una explicación…”, ha explicado la estrella de la COPE.

El abrazo del ‘koala’

“Tú no puedes decir que te has sentido amado en la vida hasta ver a Pablo Iglesias abrazando a Pedro Sánchez. Desde el abrazo de Vergara que no se veía una cosa así. Y luego viene el estupor. Después de saber que desde meses de bloqueo, estos dos se han puesto de acuerdo en una hora por iniciativa del propio Sánchez. Al menos tres ministros de Podemos… También es verdad que estos han firmado hasta tres documentos en el pasado”, opina Herrera

“Sánchez castiga a los españoles”

“¿Qué ha cambiado para que Sánchez acepte al tipo que le robaba el sueño porque tenía una actitud incendiaria con Cataluña? ¿Y ahora que hacemos con el 95 por ciento de españoles que no va a dormir tranquilos? Les contamos la moto de que este será un gobierno progresista y nos olvidamos de todo lo que han dicho. Iglesias sigue siendo el mismo retrógrado de hace tiempo. Sánchez castiga a los españoles con un vicepresidente que no defenderá los intereses nacionales en Cataluña”, se pregunta Carlos Herrera.

Un embustero patológico

“Toda la hemeroteca de Sánchez habría que ponérsela con un altavoz delante de la Moncloa para que la escuche este embustero patológico”, sentencia el locutor.