Carlos Herrera estalla contra los marqueses de Galapagar por el escándalo de la canguro

"Podemos es un partido al servicio de un matrimonio con una red de babosos por debajo", ha dicho Herrera

04 de Febrero de 2021
Carlos Herrera estalla contra los marqueses de Galapagar por el escándalo de la canguro
Carlos Herrera estalla contra los marqueses de Galapagar por el escándalo de la canguro

Carlos Herrera, locutor de la Cadena Cope, ha cargado con dureza contra el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, por la polémica sobre su niñera.

En su editorial de 'Herrera en Cope', el conocido locutor no se ha mordido la lengua y ha dado su opinión a los oyentes de lo que el periodista almeriense ha definidio como una "mamandurria".

El 'humilde' Pablo Iglesias paga 100 euros al día para dormir por las noches

"Podemos es un partido al servicio de un matrimonio, los Ceaucescu, que tienen ahí a una red debajo de babosos que están a su servicio, nada más", ha dicho el locutor almeriense.

Para Herrera, Unidas Podemos empezó como un partido que buscaba la participación de las bases y de la ciudadanía pero que se ha convertido en una formación en la que solo mandan dos mientras el resto guarda silencio.

La terrible hipocresía del 'vicepresidente' Iglesias: ¡¡Denunció ante la UE lo mismo que estaba haciendo Irene Montero!!

"Una exabogada que trabajaba ahí auditando las cuentas de Unidas Podemos, Mónica Carmona, en el marco del ‘caso Neurona’, envió un escrito al juez en el que denuncia, entre otras cosas, que mucho ojo con el caso de Teresa Arévalo", ha añadido Herrera para entrar en el asunto de la niñera.

Teresa Arévalo es la encargada de cuidar a los hijos de Pablo Iglesas e Irene Montero. Además, la citada mujer desempeña altas funciones dentro del Ministerio de Igualdad.

La última promesa incumplida: Pablo Iglesias afirmó que bajaría la tarifa de la luz

Herrera da detalles sobre Teresa Arévalo y su relación con los marqueses de Galapagar

"Teresa Arévalo es una persona cercana a Irene Montero a la que coloca de asesora en Podemos, asesora de cuidados y que en cuanto pudo la reclutó para el Ministerio de Igualdad, la banda de la tarta, esa fauna que como tiene pocas cosas que hacer organiza fiestas con tartas, se ríen y lo graban mientras sueltan leyes que luego, judicialmente, hay que peinarlas porque son auténticos bodrios como corresponde a la capacidad intelectual de esa cuadrilla", ha contado.

"Pero la gran pregunta es, ¿estamos los españoles pagando a una persona por ejercer de jefa de gabinete de un ministerio, con el sueldo que conlleva, para que en realidad esté haciendo de canguro de la ministra?", se ha preguntado.

"Pues si la respuesta es sí, aquí con el cuento de la justicia fiscal lo que se está pagando es la mamandurria de un ejército de listos que viven del presupuesto público", ha sentenciado Carlos Herrera sobre la niñera de los marqueses de Galapagar.