-->

Carlos Herrera dispara verdades a diestro y siniestro por el piso de Díaz Ayuso y hiela la sangre a la infectada Carmen Calvo

  • Medios
  • 14-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

“¿Quién ha pagado la clínica Ruber a Carmen Calvo? ¿Y el piso donde vive?”


La estrella de COPE ha repasado la actualidad política en su monólogo matinal y no ha dejado títere del Gobierno socialcomunista con cabeza.

“A la legítima petición de explicaciones de la oposición -que para eso están las sesiones de control- el Ejecutivo siempre tiende la mano. Le preguntan por el número real de fallecidos y no contestan, aunque tienden la mano. A la vicepresidenta Calvo se le pregunta por su labor como coordinadora del grupo de seguimiento del virus -que nunca se reunió- y la respuesta es que los ciudadanos quieren unión. Y así hasta el infinito. El Gobierno tiende la mano no para colaborar sino para amordazar a la oposición”, ha empezado criticando Carlos Herrera


La culpa de la pandemia la tiene Madrid

“Y luego suelta a unos cuantos. Suelta a Rafael Simancas. Un veterano dirigente socialista que ayer marcó un hito de dignidad y grandeza en el ejercicio de la política en España. La culpa de la pandemia y del virus la tiene Madrid. Ni los más desnortados independentistas catalanes han llegado nunca a ese exabrupto. Hasta para insultar hay que tener un poco de elegancia. Éste quería ser el presidente de los madrileños”, prosigue el comunicador en ‘Herrera en COPE’.

El demagogo Pablo Iglesias

“Y luego está Pablo Iglesias. Ayer cuando le preguntaron sobre su gestión en esta crisis, respondió con Esperanza Aguirre e Isabel Ayuso. Ninguna de ellas estaba allí para contestarle. Iglesias no está en el Gobierno para gestionar ni para gobernar a los españoles. Iglesias está en el Gobierno para llevar a cabo un proyecto político que sólo se puede llevar a cabo en situaciones de excepcionalidad. Él lo ha reconocido. No esperen de Iglesias ninguna medida a favor de los españoles. Sólo pueden esperar de este tipo demagogia, ataques a la oposición, a los jueces, a la prensa, maniobras como el lanzamiento de ese libelo de pistoleros dedicados a la guerra sucia contra medios de comunicación libres”, apunta Herrera sobre el vicepresidente comunista. 


La campaña contra Ayuso

“Y esperen entre Iglesias, Simancas y ‘El País’ la campaña que van a seguir montando contra Ayuso. Es el objeto fóbico de toda la izquierda. Si no es que las mascarillas son demasiadas buenas, es el apartamento en el que está confinada. Que por lo visto se ha convertido en un gran escándalo. ¿Dónde está la irregularidad? Esta señora se va a un apartamento, pacta un precio con el propietario de ese apartamento para no contagiar a la persona con la que vive, y lo paga de su bolsillo. ¿Dónde está el problema? Ya verán como el diario "El País" le va a dedicar a esto tantas portadas como a los trajes de Camps. Ya lo verán. No a un gobierno incompetente que cada día rectifica algo del día anterior. No, sino a una señora que se ha ido a pasar la enfermedad a un apartamento pagándolo de su bolsillo”, critica la estrella de COPE. 

¿Quién ha pagado la clínica Ruber a Carmen Calvo?

“Por cierto, ¿quién ha pagado la clínica Ruber a Carmen Calvo? Porque la mutua que tienen este tipo de altos funcionarios no cubre ese tratamiento en la Ruber. ¿Ha sido una gentileza de la Ruber? ¿Lo ha pagado ella? ¿Lo ha pagado el Gobierno? ¿Y el piso donde está y donde vive?”, lanza Carlos Herrera.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario