Carlos Herrera desvela los perversos planes de Sánchez: ¡¡El indulto a los golpistas está cada vez más cerca!!

  • Política
  • 22-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El locutor de la COPE piensa que el presidente electo ya está pensando en el indulto.


El locutor de la Cadena COPE Carlos Herrera ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, tiene pensado indultar a los presos independentistas.

Oriol Junqueras, de ERC, y Jordi Sànchez, Josep Rull y Jordi Turull, de JxCat, acudieron en la jornada del martes al Congreso de los Diputados. (Herrera atiza sin piedad al 'cuentista' Sánchez: "¡Va por la vida como si tuviera 190 escaños!")


Junqueras mantuvo una breve conversación con Pedro Sánchez en la que le invitó a mantener una conversación sobre los encarcelados por el 'procés'.

"Los presos se paseaban por el Congreso como Pedro por su casa haciendo lo que en teoría  no podían hacer, bajan la mayoría absoluta si no renuncian a su acta de 176 a 174. Esto facilita las cosas a Pedro Sánchez", ha señalado Carlos Herrera. (El pastón que se embolsa Carlos Herrera por su trabajo en COPE)


"Son cuatro, que es como si no existieran. Es verdad que ERC o JxC podrían presionar a los presos para que renuncien al acta pero a lo mejor les conviene no hacerlo porque haciéndole ese favor a Sánchez más adelante se lo pueden cobrar de otra manera", ha explicado.

"¿Cómo? Con un indulto. Tú los dejas en la cárcel, me facilitan sacar adelante mis cosas y luego cuando haya sentencia, me das unos meses para que no cante demasiado y yo te indulto", ha asegurado Carlos Herrera. (Carlos Herrera le corta las alas a Albert Rivera y a Ciudadanos)



Una primera sesión muy caliente

La primera sesión de la presente legislatura en el Congreso de los Diputados estuvo marcada por los enfrentamientos entre los diferentes bloques.

El momento de jurar o prometer la Constitución fue uno de los más tensos ya que los presos independentistas hicieron referencia a la "república catalana" y al 1-O.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario