Carlos Herrera desvela las malas formas de Sánchez, Iglesias y Montero, los adalides de la libertad de expresión

El locutor Carlos Herrera ha explicado la razón por la que no entrevista ni a Pedro Sánchez ni a Pablo Iglesias

Carlos Herrera desvela las malas formas de Sánchez, Iglesias y Montero, los adalides de la libertad de expresión
Carlos Herrera desvela las malas formas de Sánchez, Iglesias y Montero, los adalides de la libertad de expresión

Carlos Herrera, presentador del programa de radio 'Herrera en Cope', ha explicado a los oyentes la razón por la que no entrevista ni al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Varios oyentes han preguntado a Carlos Herrera porque no ha hecho una entrevista a ninguno de los políticos citados anteriormente ni a la ministra de Igualdad, Irene Montero (Unidas Podemos).

Carlos Herrera estalla contra los marqueses de Galapagar por el escándalo de la canguro

"No entrevisto a Irene Montero porque no se pone. Al que tengo que entrevistar es a Pedro Sánchez. Le he llamado bastantes veces y todas las veces, con mucha educación, me han dicho que me vaya de paseo. Y exactamente lo mismo con el vicepresidente del Gobierno", ha explicado Herrera.

"No están por la labor y he decidido no llamarles más. Incluso he decidido que si alguna vez tienen interés en aparecer me lo piense, si me interesa o no me interesa. Nadie está obligado a dar entrevistas, eh. Nadie. Todo el mundo puede declinar amablemente, como se suele decir. Yo lo lamento", ha añadido el locutor.

Carlos Herrera cuenta en ABC lo que nadie ha entendido sobre la marcha de Juan Carlos I

Carlos Herrera no se esconde

"Bueno, hay gente que no tiene interés, porque dice 'ahí voy a ganar poco público y tengo más que perder que que ganar, pues qué necesidad'. Amarrategui. Pero vamos, ¿cuántas entrevistas le ha pedido El Mundo o ABC a Pedro Sánchez? Pues cada semana una. ¿Cuántas le ha concedido?", ha sentenciado.

Carlos Herrera le hace una proposición muy tentadora a Belén Esteban

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el resto del Gobierno se llenan la boca defendiendo la libertad de expresión pero a la hora de la verdad solo conceden entrevistas a los medios de comunicación afines.

No quieren hablar en aquellas televisiones, radios o medios escritos que no están de acuerdo con sus ideas a pesar de que, como miembros de todo el Gobierno, tienen que estar para todos los ciudadanos y no solo para los que les votan.