Carlos Herrera destroza a 'Maximito' Pradera: "Eres tonto desde que naciste"

Intento se insulto gracioso fallido por parte del intento de periodista también fallido

11 de Enero de 2020
Carlos Herrera destroza a 'Maximito' Pradera: "Eres tonto desde que naciste"
Carlos Herrera destroza a 'Maximito' Pradera: "Eres tonto desde que naciste"

El periodista, o eso dice, Max Pradera, quiso atizar a su ‘colega’ Carlos Herrera, el conductor de Herrera en COPE, durante el día de ayer a través de Twitter.

Herrera hizo un comentario irónico sobre el número de vicepresidencias del nuevo gobierno de Pedro Sánchez, diciendo que había tantas que no cabrían en un taxi.

“Las intoxicaciones de Herrera llegan hasta el límite de decir que ‘hay tantos vicepresidentes que ya no caben en un taxi. El taxi puede llevar hasta 4 pasajeros más el chófer. Pero el ex de Mariló tenía que hacer su chistecito rancio de señorito sevillano”, escribió en la red social.

Desafortunadamente, el intento de lanzarle un dardo a Herrera le ha salido horriblemente mal. Ha puesto a la ex mujer del periodista de por medio así como a los sevillanos. (El grupo PRISA muestra su calaña con un ataque gratuito a Carlos Herrera y sus compañeros de comida)

La respuesta de Herrera no ha tardado en llegar:

“Al menos sabes contar. Vamos a ver Max, Maximito, tú has sido tonto desde que naciste. Y además has ido creciendo en la tontería porque eres alto y te cabe mucha. ¿Qué tendrá que ver Sevilla, la ‘ranciedumbre’? ¿Qué tendrá que ver Mariló Montero, la pobre? ¿Qué tendrá que ver nadie?...” empezaba.

“Es verdad, tienes razón, has demostrado que sabes contar, caben en un taxi. Pero reconócelo, muy apretados. A la que quieran meter un asistente, ya no. A lo mejor te contratan a ti, con un poco de suerte” finalizaba el presentador.

Más tarde, Pradera ha publicado un nuevo tweet haciéndose una foto con el monitor de su ordenador, donde aparecía una fotografía de Carlos Herrera. “Yo también te quiero”, acompañaba la foto. (La brutal respuesta de Carlos Herrera a todos los que quieren enviarle a Somalia)