-->

Carlos Herrera desmonta al Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias: "¡¡Estamos ante el comienzo de un estado de autocracia!!"

  • Medios
  • 20-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

La estrella de COPE le da un repaso a Pedro Sánchez y ‘tritura’ a Pablo Iglesias


El director y presentador de ‘Herrera en COPE’ ha iniciado su programa de hoy hablando de la nueva prórroga del estado de alarma que el PSOE ha logrado sacar adelante con el apoyo de Ciudadanos.

Carlos Herrera ha criticado que Sánchez ha conseguido lo que quería "15 días pidiendo un mes" y ha alertado que estamos ante el comienzo de un "estado de autocracia" en el que el presidente del Gobierno socialcomunista seguirá con su plan establecido.


Sobre Ciudadanos 

"Ciudadanos es útil para el PSOE, que lo usará y lo tirará", ha opinado Carlos Herrera

La salida de Marcos de Quinto de la formación naranja es "coherente". Se trata de la "tercera dimisión significativa" por los apoyos de Inés Arrimadas a Pedro Sánchez


Y el locutor de COPE añade: "Solo suspira (Pedro Sánchez) por un tipo de coalición, que es la Frankenstein, porque a Iglesias le gusta el nacionalismo y a Sánchez le gusta Iglesias. Ahora mismo hay ciertas diferencias porque parece que Junqueras está un poco enfadado, pero dentro de poco las cosas volverán a su cauce y el pañuelo de Ciudadanos se tirará a la basura".

Sobre el último CIS de Tezanos

"Está entre lo cómico y lo basto. Se han limitado a hacer una pregunta: ¿está usted a favor del bien o a favor del mal? Es una broma ofensiva pagada con fondos públicos que quiere dibujar una España fascinada con Sánchez o Pablo Iglesias", denuncia Herrera.



Sobre los escraches

"Los escraches son una obra de Pablo Iglesias, los inauguró él en nuestro país contra Rosa Díez. Se abre un camino muy peligroso, que ya se ha encargado el 'Joker' de abrir con sus amenazas", sentencia Carlos Herrera.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario