Carlos Herrera descubre el tamaño del pene de Pablo Iglesias

Aprovechando el discurso de la podemita Sonia Vivas, Herrera se explica ahora que a Iglesias "le guste azotar hasta sangrar a mujeres periodistas"

11 de Noviembre de 2020
Carlos Herrera descubre el tamaño del pene de Pablo Iglesias
Carlos Herrera descubre el tamaño del pene de Pablo Iglesias

La podemita Sonia Vivas, concejal de Justicia Social y LGTBIen el ayuntamiento de Mallorca, ha vivido su minuto de gloria relacionando el tamaño del pene con la agresividad de los hombres. Y Carlos Herrera le ha dado un soberano zasca desde la COPE.

"Los hombres con penes más pequeños suelen ser más beligerantes". "El que no cumple, suple con violencia su carencia», y ha añadido que esto "se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza”.

¡¡La chiflada concejal podemita Sonia Vivas asocia la violencia machista y el tamaño del pene!!

Sonia Vivas se define a sí misma en su cuenta de twitter como: "Policía,denunciante de corrupción política y policial,lesbiana,catalana de izquierdas y feminista.Activista y formadora en derechos humanos. Demócrata".

"¿Pablo Iglesias y Monedero tienen un tamaño de pene pequeño?"

Y Carlos Herrera le ha contestado desde la COPE: "Sonia Vivas es concejala de feminismo, justicia social y LGTBi en el Ayuntamiento de Palma con Podemos. El cargo ya promete. Y se ha hecho muy célebre por soltar una parida sin reírse muy seria. Como si estuviera descubriendo la vacuna del coronavirus. Ha escrito en Twitter: 'Los hombres con penes pequeños suelen ser mas beligerantes. Se debe a que el mandato patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza. El que no cumple, suple con violencia su carencia'"

Y se ha preguntado si Vivas quería decir que su jefe, Pablo Iglesias, tenía un tamaño de pene pequeño. "A lo mejor nos está diciendo algo que no sabíamos de Pablo Iglesias. Esto explica que le guste azotar hasta sangrar a mujeres periodistas. O Monedero, que se pone siempre tan agresivo.

Y una pregunta más, ¿cómo ha hecho esta perfecta idiota el trabajo de campo? ¿Dónde están los datos recabados? ¿A partir de qué tamaño, palmo más o palmo menos, se produce la agresividad? ¿Habría que incluir en el DNI la dimensión de alguien para que todo el mundo esté prevenido? Ojo, que viene el vicepresidente segundo".

"Todas estas trastornadas..."

Y Herrera ha seguido atizando a la concejala balear asegurando que sus afirmaciones no tienen gracia si tenemos en cuenta que "todas estas trastornadas dirigen el Ministerio de la Igualdad". "Promulgan leyes contra la transfobia, que defienden que el sexo no existe, o Influyen en la educación sexual, que se quiere educar en los colegios desde los seis años", ha dicho Herrera.

"Siempre he pensado que la tengo normal": ¿Cuánto mide el pene de Rafa Mora?

Y ha concluido: "Vamos a ver si en vez de un estudio sobre el tamaño de los penes hacemos un estudio sobre el tamaño de los cerebros. Aunque intuimos las conclusiones".