Carlos Herrera desafía a Pablo Iglesias: "Si tienes lo que hay que tener, ven a decírmelo aquí"

Carlos Herrera desafía a Pablo Iglesias: "Si tienes lo que hay que tener, ven a decírmelo aquí"
Carlos Herrera desafía a Pablo Iglesias: "Si tienes lo que hay que tener, ven a decírmelo aquí"

El locutor de la COPE responde así a los insultos del ex vicepresidente segundo del Gobierno publicados en Twitter.

La campaña electoral por la Comunidad de Madrid está en su punto más álgido, siendo contínuos los enfrentamientos entre los distintos partidos políticos, tanto a través de sus declaraciones a la prensa, como a través de las redes sociales.

Un enfrentamiento que está protagonizando Pablo Iglesias quien, tras convertirse en candidato de Unidas Podemos por Madrid y abandonar así el Gobierno de España, ha recuperado su perfil más 'guerrillero', cargando incluso contra los medios de comunicación y los periodistas que no son afines a su partido.

De la Morena se harta de llegar a casa a las tres y se larga de la radio

Especialmente, contra Carlos Herrera, contra quien ya ha protagonizado más de un enfrentamiento a través de las ondas y las redes sociales.

"Si los líderes mediáticos de la derecha y la ultraderecha, pagados en este caso además por la Iglesia Católica, despliegan este nivel de odio y agresividad, luego a nadie le puede sorprender que a nosotros nos quemen la sede o que insulten por la calle a cualquier persona por ser gay, por ser negro, o por ser de izquierdas" ha criticado el líder podemita en un vídeo difundido en Twitter.

Carlos Herrera responde en directo

"Ayer subía Pablo Iglesias un vídeo diciendo que nosotros le habíamos llamado 'escoria', y mostraba una rabia... Vamos a ver, déjate de vídeos, de tuiters y de otras cosas" comenzaba su editorial esta mañana el locutor de la COPE.

Un editorial en el que ha querido recordar al podemita que su cadena de "ultraderecha" intentó conseguir una entrevista con él, sin conseguirlo: "Entre ayer y antes de ayer te llamamos dos vees para que vengas y concedas una entrevista como candidato, a este programa".

Exclusiva de Pedrerol: "Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid"

Así pues, entre molesto y divertido, Carlos Herrera no ha dudado en lanzarle un guante de duelo al exvicepresidente segundo, para enfrentarse cara a cara, y públicamente.

"Lo que quieras decirme, si tienes lo que hay que tener, vienes y me lo dices aquí. Si no quieres venir aquí, por teléfono y que todos nos oigan. Déjate de mensajitos" ha desafiado el locutor en directo.