Carlos Herrera consigue su mejor exclusiva fuera de micrófonos

El periodista se desplazo hasta Oriente Medio para informar sobre el estado de Don Juan Carlos

Carlos Herrera consigue su mejor exclusiva fuera de micrófonos
Carlos Herrera consigue su mejor exclusiva fuera de micrófonos

Más de cuarenta años de su vida le ha dedicado Carlos Herrera a la comunicación. Radio, televisión o prensa escrita han disfrutado de uno de los periodistas más destacados de nuestro país y de sus impresionantes exclusivas. Tras un pequeño viaje a Medio Oriente, ha conseguido la más importante de todas. 

El periodista desveló a lo largo del día como fue su encuentro con uno de los hombres más importantes de la historia moderna de España. Un hombre cuya trayectoria y legado ha sido olvidado por algunos, pero al que los libros de la posteridad darán el lugar que merece. Don Juan Carlos de Borbón recibió a Carlos Herrera y dejó entrever como se encuentra su estado de salud en los Emiratos Árabes Unidos. 

Matías Prats se retira y hay 3 posibles sustitutos para su puesto: Juanma Castaño está entre ellos

    COPE ha publicado ya las fotos del periodista junto a quien por más de 40 años fuese el jefe de estado en España. Muchas preguntas llegaron a los oídos de Carlo Herrera sobre su encuentro con Don Juan Carlos, entre las cuales por supuesto destacan su estado de salud en Medio Oriente y la posibilidad regresar a nuestro país más pronto que tarde. 

    “Miren, este fin de semana aproveché para poder visitar la Expo de Dubái, que es todo lo espectacular que ustedes pueden creer que es la expo de Dubái, y un poco más. Estando en Dubái, aproveché para ponerme en contacto con el Rey Juan Carlos, que amablemente me brindó unos minutos de su tiempo, me otorgó la confianza de darme un rato de charla y yo le agradecí y le agradezco, como siempre”, empezaba el periodista sobre el encuentro.

    ¿Cómo se encontró al Rey?: “Mucho más delgado y desde luego con un aspecto enormemente saludable. El estado de salud de Juan Carlos de Borbón es todo lo deseable que puede ser el de una persona de su edad. Esta de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo”.

    Un regreso a España, en los planes de Don Juan Carlos 

    Carlos Herrera aseguró que no le preguntó de frente al miembro de la casa Borbón sobre una posibilidad de volver a asentarse en nuestro país. El periodista marcó en la noticia publicada por COPE que el tema “salió” en las charlas que mantuvo con el rey, pero que ni mucho menos buscó una confesión por parte de este.

    El épico 'zasca' de Toni Nadal que ha dejado con las 'orejas coloradas' a Ramón Espinar

       

      “La respuesta se ciñe a la misma carta que él usó para explicar cuando se marchó de España. 'Esperando a que concurran las circunstancias oportunas para viajar a España, cosa que estoy deseando. ¿Cuáles son las circunstancias oportunas? Las que no creen ninguna inestabilidad a la institución de su hijo Felipe VI, con quien está en contacto”, comenzaba en su relato en COPE. 

      Sin prisas pensando en un regreso, pero la idea hace parte de sus planes: “Antes o después eso va a ocurrir y podrá darse el hecho de que venga a España, esté el tiempo que considere oportuno, se vuelva o dé más paseos...Es un jubilado, puede hacer lo que considere oportuno”.