Carlos Herrera atiza a Sánchez e Iglesias: "¡¡Son unos cínicos chupacámaras!!"

La estrella de COPE ha destapado las enormes contradicciones del Gobierno sobre la gestión de las residencias de ancianos

15 de Junio de 2020
Carlos Herrera atiza a Sánchez e Iglesias: "¡¡Son unos cínicos chupacámaras!!"
Carlos Herrera atiza a Sánchez e Iglesias: "¡¡Son unos cínicos chupacámaras!!"

El director de ‘Herrera en COPE’ ha cargado con dureza contra el Gobierno socialcomunista por la tragedia que se ha vivido en las residencias de ancianos durante la crisis del coronavirus.

Carlos Herrera ha recuperado de la hemeroteca la rueda de prensa de Pedro Sánchez del día en que decretó el estado de alarma en España.

Mando único

Aquel día, Sánchez explicó que la gestión de la crisis del coronavirus dependía de un mando único que recaía sobre el Gobierno.

"La última palabra la tenía el Gobierno Central a través de ministros con superpoderes a los que se sumó Pablo Iglesias que no podía estar sin chupar cámara para decir que todo lo relacionado con los servicios sociales estaba bajo su mandato, y de hecho anunciaron que las residencias funcionarían con un protocolo marcado por el Gobierno”, ha recordado Carlos Herrera.

“Pero el pasado domingo Sánchez matizó y señaló que esto era cosa de las comunidades autónomas”, apunta el locutor de COPE. 

Un cinismo exacerbado

Y añade: “La cuestión es esparcir porquería sobre la Comunidad de Madrid, mientras tú te limpias de tu propia responsabilidad y tienes el cinismo de pedir patriotismo y compromiso a otros partidos políticos”. 

“Pues miren, el ministro de Sanidad de Chile ha dimitido, y saben por qué, porque no existe concordancia con el número de fallecidos y contagiados. Igualito que aquí, verdad",  ha sentenciado la estrella de COPE.

Sobre el turismo extranjero

Carlos Herrera también ha criticado el último “volantazo” del Gobierno en referencia a la decisión de abrir las fronteras con los países de la Unión Europea a partir del 21 de junio.

Se trata de un tema muy polémico, pues esta semana están llegando centenares de turistas alemanes a Mallorca mientras las familias españolas todavía no pueden desplazarse a otras comunidades para ver a sus familiares.