Carlos Carrizosa y su exmujer siguen unidos por sus hijos... y por los negocios

Una pareja de abogados, Marisa Almazor y Carlos Carrizosa, son los propietarios de la asesoría jurídica que lleva su nombre

Carlos Carrizosa y su exmujer siguen unidos por sus hijos... y por los negocios
Carlos Carrizosa y su exmujer siguen unidos por sus hijos... y por los negocios

Carlos Carrizosa y Marisa Almazor fueron pareja sentimental en el pasado. Ahora, tras seguir caminos por separado en el amor siguen unidos por sus hijos y por los negocios que tienen en común. Uno de ellos es una asesoría jurídica de la que son propietarios y que lleva su nombre.

Tienen tres hijos en común y un negocio que quieren mantener y hacer prosperar. El objetivo de su firma es el asesoramiento integral, “principalmente derecho civil y mercantil, en esencia redacción de contratos, reclamación de impagados o cualquier otro litigio y asesoramiento societario, desde ampliaciones de capital hasta elaboración de actos de juntas de accionistas", explican los propietarios.

Carlos Carrizosa le bajó los humos a un independentista por la vía rápida: se encaró con él y le dijo las verdades a la cara

Entre los clientes que tiene su empresa están multinacionales de consideración "asesoradas por grandes despachos pero que, cuando deben enfrentarse a un litigio, recurren a nosotros". Se trata de una asesoría modesta pero que compite de 'tú a tú' con las grandes firmas jurídicas.

No necesitan tener edificios con varias plantas para convertirse en una de las asesorías jurídicas más exitosas. Gracias a la tecnología han conseguido posicionarse entre las grandes firmas jurídicas. "Un bufete como el nuestro puede obtener la misma información legislativa y jurisprudencial que cualquier gran firma jurídica".

La ventaja de despachos como Carrizosa & Almazor no es otra que “el trato directo con los cuadros intermedios de las compañías". Es su gran punto fuerta y tanto Marisa Almazor como Carlos Carrizosa quieren potenciar este aspecto para seguir creciendo a nivel profesional.

El hecho de que los clientes les conozcan personalmente les hace ganar en popularidad y es permite tener el crecimiento esperado. "Los clientes nos conocen a ambos. Cada uno se ocupa de sus asuntos, pero juntos reflexionamos sobre el tratamiento de los casos especialmente complejos".

El negocio, bien repartido

La especialidad de Carlos Carrizosa son los asuntos societarios, mientras Marisa Almazor se centra en el derecho laboral y civil. Al estar cada uno especializado en un sector pueden abarcar un campo mayor y tener una mayor clientela. Los clientes tienen buenas palabras de ellos.

Este tribulete intenta hacer carrera en TV3 atizando a Carrizosa

Este pareja de abogados ha tomado parte en múltiples ocasiones en consejos de administración. Por lo tanto, conocen de primera mano al empresario tipo. "Las sociedades suelen generar enfrentamientos entre los miembros y el abogado los modera para que una junta empresarial sea operativa".