Carlos Carrizosa le bajó los humos a un independentista por la vía rápida: se encaró con él y le dijo las verdades a la cara

Carlos Carrizosa ha acudido a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona para defender a los que están en contra de la independencia

Carlos Carrizosa le bajó los humos a un independentista por la vía rápida: se encaró con él y le dijo las verdades a la cara
Carlos Carrizosa le bajó los humos a un independentista por la vía rápida: se encaró con él y le dijo las verdades a la cara

El político español Carlos Carrizosa, tras ver un vídeo en las redes sociales sobre el acoso que sufren las personas que están en contra de la independencia en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se ha desplazado hasta el centro educativo para mostrar su apoyo a este amplio colectivo.

Carlos Carrizosa ha visualizado unas imágenes en las que los radicales separatistas acorralan y atacan a miembros de la asociación S'HA ACABAT!, que está en contra de la independencia de Cataluña. Piensan que esta región de España debe estar unida al país y hacen diferentes eventos para poner en conocimiento de todos su postura.

Carrizosa desmonta al independentismo: "La democracia acaba donde empieza la estelada"

Se trata de una asociación que no recurre a la violencia y que lo único que busca es que las personas que no se sienten identificadas con el separatismo catalán tengan un lugar en el que sentirse como en casa. Sin embargo, los radicales independentistas no apuestan por la tolerancia que si tienen en S'HA ACABAT!.

En las imágenes se puede ver como los radicales separatistas van a por las personas de la citada asociación llegando a agredir, según apuntan en las redes sociales, a algunos miembros. Carlos Carrizosa ha reaccionado en la red social Twitter y, posteriormente, se ha presentado en la UFB de Barcelona.

"Los violentos acorralan a los jóvenes de @ShaAcabat. Han agredido a alguno de nuestros miembros y varios están sufriendo ataques de ansiedad. @Mossos sigue sin entrar al campus", ha dicho Jordi Salvadó Rubio, que es jurista y vicepresidente de la citada asociación.

"Otra muestra de fanatismo e intolerancia esta vez, en la UPF. Vamos para allá a defender la libertad y mostrar nuestro apoyo a S'ha acabat", ha escrito Carlos Carrizosa como respuesta al vídeo publicado por Jordi Salvadó Rubio. El político español se ha mostrado muy molesto por esta actitud.

Este tribulete intenta hacer carrera en TV3 atizando a Carrizosa

Carrizosa le baja los humos a un independentista

Nada más llegar a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, el político español Carlos Carrizosa se ha dirigido directamente a uno de los jóvenes independentistas que estaban acosando a los miembros de la asociación S'HA ACABAT! y le ha bajado los humos en pocos segundos.

"Lo que vosotros hacéis es el fascismo. Más cuidado. Aquí estamos defendiendo la libertad frente a fascistas como tú que acosan a los que se quieren manifestar libre y pacíficamente. No admito que un facha me recrimine a mi", le ha dicho Carlos Carrizosa al radical separatista, que ha agachado la mirada al escuchar al político.