Carlos Alsina da su versión sobre el polémico pedo que se oyó en su programa

  • Medios
  • 13-12-2019 | 13:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador ha reaccionado con un discurso cargado de ironía.


El locutor de radio Carlos Alsina ha entrevistado a la exalcaldesa Manuela Carmena en el programa de Onda Cero ‘Más de uno’. La charla entre ambos se ha vuelto viral porque uno de los presentes en la emisora se tiró un pedo.

Se ha formado un gran revuelo y Carlos Alsina, que reaccionó con un rostro serio a la flatulencia, ha respondido con un discurso cargado de ironía. "Todo esto huele". (¡¡Carlos Alsina le pone las pilas a Quim Torra en Onda Cero!!)


"El programa Más de Uno reafirma su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar la neutralidad como programa de radio en 2030", ha dicho Alsina.

"Este programa mantiene su confianza en todos y cada uno de sus miembros y miembras y pide que prevalezca la presunción de inocencia", ha añadido sobre el pedo. (La OPA de la SER a Onda Cero para arrebatarle a Carlos Alsina)


El lado más irónico de Alsina

"Las supuestas pruebas que se aportan no son, en absoluto, concluyentes. Se cita un vídeo de procedencia desconocida en el que salgo yo, en el estudio donde se hace mi programa, con la señora Carmena a mi lado y un montón de micrófonos de mi cadena. ¿Y qué?", ha señalado el locutor.

"Todo este revuelo mediático es una maniobra de distracción para ocultar los verdaderos problemas del país y la pésima sintaxis de los comunicados del PSOE y Esquerra. Lamento tener que decir que todo esto huele. Huele a cortina de humo y creo que cualquiera puede cuescarse", ha sentenciado.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario