Carlo Ancelotti tiene una misión casi imposible con Gareth Bale

El entrenador del Real Madrid intentará recuperar anímicamente al galés, desconectado del fútbol desde hace años

Carlo Ancelotti tiene una misión casi imposible con Gareth Bale
Carlo Ancelotti tiene una misión casi imposible con Gareth Bale

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene trabajo por delante en muchos sentidos. Ya se pudo ver en el debut de la pretemporada ante el Rangers: hace falta mucho más para poder competir por los títulos esta temporada. Pero más allá de eso, está la situación de jugadores como por ejemplo Gareth Bale. El galés es una de las patatas calientes para el italiano.

Y es que Bale no ha cambiado su forma de comportarse respecto a la era Zidane, según desveló Edu Aguirre en El Chiringuito. Al parecer, en el vestuario siguen viendo a Bale apático, pero incluso así le consideran el mejor delantero del equipo.

Sergio Ramos se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

"Gareth Bale se está entrenando bien, pero su estado anímico es similar al que tenía con Zidane. Entrena y se va, no tiene demasiada complicidad con Ancelotti. Es Gareth Bale. Buen entrenamiento, correcto. Está como siempre anímicamente pero al 50% es el mejor de los atacantes, frase que sale del vestuario del Real Madrid, de un jugador", explicó Edu anoche.

"En el vestuario del Madrid saben que si Ancelotti consigue recuperar a Bale anímicamente puede darle un año bueno", concluyó, manifestando cuál es la intención del mister ante la continuidad de Gareth.

Ancelotti, dispuesto a recuperar al mejor Bale

Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, por lo que le queda un año que piensa cumplir. Teniendo en cuenta su historia en el club y el dinero que cobra, Ancelotti no tiene más remedio que intentar conseguir que se implique al máximo.

El técnico italiano se lo ha marcado como una de sus principales tareas para esta primera temporada en su regreso: de momento es pronto, pero Carletto ya trabaja para ganarse la confianza del galés e intentar sacarle partido a su calidad.

Cabe recordar que Gareth Bale fue durante varias temporadas uno de los jugadores más peligrosos del ataque del Real Madrid. La temporada pasada, en un mal año, Gareth anotó 16 goles con el Tottenham. Sigue siendo un arma 'mortífera' a pesar de que hace tiempo que está pensando más en otras cosas que en el fútbol.

El Real Madrid tiene un problema para más de 10 años con Kubo

Si Ancelotti logra que se vuelva a centrar en su profesión e intente dar lo mejor de sí, en el vestuario están convencidos de que será un jugador fundamental.