Carlo Ancelotti se teme lo peor: Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer y le pone contra las cuerdas

El técnico italiano podría tener las horas contadas como entrenador del conjunto blanco

10 de Enero de 2023
Carlo Ancelotti se teme lo peor: Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer y le pone contra las cuerdas
Carlo Ancelotti se teme lo peor: Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer y le pone contra las cuerdas

La continuidad de Ancelotti como técnico del Real Madrid parece que no es tan segura como hace unos meses y es que Florentino Pérez y Zidane han hecho las paces, lo que provocaría que no se destacaría su regreso al banquillo del club blanco.

Esta reconciliación ha venido a raíz de bochornosas palabras del presidente de la Federación Francesa, en la que le despreció y humilló a Zizou durante una entrevista. En el país galo acapara toda la atención mediática y es que, hasta Kylian Mbappé, ha defendido a Zidane: "Él es Francia, así que no le faltemos el respeto a una leyenda...", escribió anoche en sus redes sociales.

El Real Madrid le debe un favor a Mbappé: su contribución al fichaje de Endrick fue clave

Así pues, el Real Madrid  ya esta mañana, ha lanzado un comunicado oficial exigiendo una rectificación a Noël Le Graët. No sólo por sus "desafortunadas declaraciones" sobre Zidane, sino también por Karim Benzema. El delantero también fue ridiculizado por el presidente de la Federación.

Un gesto que ha provocado que Zidane llamara a Florentino Pérez para agradecerle el apoyo público del club. No es casualidad que, a los pocos minutos, Le Graët ha pedido perdón: "Me gustaría presentar mis disculpas personales por estos comentarios que no reflejan en absoluto mis pensamientos, ni mi consideración por el jugador que fue y el entrenador en el que se ha convertido''.

Zidane y Florentino Pérez sellan la reconciliación

Zidane estaba emocionado en esta llamada y es que no recuerda una polémica igual desde que es técnico. Son millones los mensajes de apoyo que ha recibido. También de excompañeros y jugadores de la actual plantilla.

En el Real Madrid le consideran patrimonio del club y Florentino le hizo saber que aquí siempre será querido: "Esta es tu casa". A las leyendas, como dijo Mbappé, hay que respetarlas y es inadmisible el trato que ha recibido por parte del presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

Sale a la luz el gran secreto de Edu Aguirre: una vergüenza para todo el madridismo

Toda esta polémica habría provocado que la entidad y Zizou acercaran posturas y firmaran la paz con vistas al futuro. Un futuro en el que podrían verse unidos de nuevo con la posible llegada de Zidane al banquillo. Es verdad que desde la directiva están contentos con Ancelotti, pero tampoco se cree que esté demasiados años en el conjunto blanco y ahí entra en juego el exfutbolista nacido en Marsella.