Carlo Ancelotti se prepara para ganar al Athletic sin brasileños

  • Deportes
  • 23-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Lucas Cárdenas
Ya tiene en mente el ‘11’ de San Mamés si nada cambia


El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey ha querido que el Real Madrid tenga que viajar al mismísimo San Mamés para seguir soñando con el torneo del KO. Los blancos llegarán a la eliminatoria con varias bajas gracias la convocatoria del entrenador de Brasil, Tite, por lo que Carlo Ancelotti prepara un once donde se buscará aprovechar el momento de gracia de Eden Hazard. 

El calendario se encuentra más apretado que nunca y equipos como el Real Madrid son los primeros en pagarlo. Las disputas entre confederaciones, ligas y entes regidores de este deporte ejemplifica que el fútbol se encuentra en un momento de cambios donde como siempre, jugadores y clubes se ven perjudicados. Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 se encuentran en su fase decisiva y en Valdebebas ya saben que no podrán contar con varios futbolistas para la Copa. 



El Barça se lanza a por el fichaje que Zidane no cerró en Madrid

Desde el club se han hecho todos los esfuerzos posibles para evitar que Tite convocase a Casemiro, Rodrygo o Vinicíus para una doble fecha donde recordemos que Brasil no se juega mayor cosa. La Verdeamarelha ya tiene asegurada su presencia en Qatar, pero los esfuerzos de los blancos no han tenido hasta el momento mayor éxito.



Brasil no tiene intención de liberar a los jugadores del Real Madrid, por lo que Carlo Ancelotti tendrá que pensar en un once para ganar en San Mamés sin tres jugadores que con la llegada del italiano han dado un paso al frente. El Athletic de Bilbao será un hueso duro de roer, pero en la capital no temen ante las adversidades que se vienen confirmando en las últimas horas. 

Los once para buscar las semifinales 

"No vamos a meter ningún tipo de presión porque sabemos que los jugadores brasileños quieren jugar con el equipo nacional. Ellos van y luego el entrenador de Brasil tomará sus decisiones de hacerlos jugar o no", declaraba el propio Ancelotti sobre el tema de moda por estas horas en Madrid. 



Habrá que confiar en la segunda unidad, darle minutos a los subversivos y aprovechar el momento de forma de jugadores que como Eden Hazard, volverán a contar con una oportunidad de oro para demostrar que su etapa en el Real Madrid está lejos de ser terminal. El belga tomará el lugar de Vinicíus en la Catedral. 

Si hace falta, el Real Madrid irá a la guerra con Mourinho por él: fichaje bueno, bonito y barato



¿En qué once piensa Ancelotti?  Lunin, Lucas, Nacho, Alaba, Mendy, Camavinga, Kroos, Modric, Hazard, Benzema y Gareth Bale ganan enteros para salir de arranque ante el Athletic Bilbao y buscar una semifinales de Copa del Rey que el Real Madrid no ha alcanzado todavía con este formato de eliminatorias a 90 minutos. 

Brasil todavía no confirman todavía lo que todos esperan en Valdebebas, por lo que Carlo Ancelotti va pensando en los once que deberán salir el día jueves a dar un golpe de autoridad en el País Vasco. Prueba de fuego para la segunda unidad.  

Facebook Twitter

Deja tu Comentario