Carlo Ancelotti hace peligrar la revolución en el Madrid

  • Deportes
  • 01-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El madridismo duda: ¿Ancelotti es el entrenador adecuado para cambiar lo que es necesario?




El Real Madrid necesita cambios. Lo ha reconocido Florentino Pérez. También lo dijo Zinedine Zidane. Sin embargo, el entrenador elegido por el club blanco, Carlo Ancelotti, está lejos de ser un entrenador reformista.

Carlo Ancelotti, quien ya entrenó al Real Madrid entre los años 2013 y 2015, vuelve al Santiago Bernabéu para liderar el nuevo proyecto y a pesar de las buenas cosas que logró en el equipo blanco un amplio sector de madridistas duda que sea el hombre indicado para llevar a cabo los cambios que se prevén necesarios en la plantilla.



Exclusiva: Antonio Conte, casi descartado para entrenar al Real Madrid

El entrenador italiano fue el mismo que dijo que le daba miedo ser el entrenador que 'echara' a Casillas del Real Madrid cuando llegó al club blanco la primera vez, unas declaraciones que pesan en el aficionado a día de hoy.



Porque el madridismo considera, en su mayoría, que jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, Isco o Varane, que han sido leyendas de la entidad, no deberían continuar y se debería abrir camino a una nueva generación.

El perfil de Ancelotti

Carlo Ancelotti ha cuajado un buen papel en todos los equipos que ha entrenado a lo largo de su carrera. Tiene un perfil bajo, pero mucha experiencia, conocimientos y palmarés. De hecho, fue el entrenador que consiguió la Décima para el Real Madrid.



Está por ver si el Madrid pretende que el proyecto de Zidane continúe solo con un cambio en el banquillo, hombre por hombre, o si verdaderamente Ancelotti va a ser el hombre encargado de llevar a cabo una renovación profunda en la plantilla.

Se ha hablado de muchos entrenadores en los últimos días, pero al final regresa al Bernabéu el que menos podía imaginarse nadie. Contra todo pronóstico.



Confirmado: Sergio Ramos se va del Real Madrid

En el haber de Carletto se encuentran su porcentaje del 75% de victorias durante su etapa en el Madrid, la Décima y un juego muy vistoso; en el debe, su segunda temporada sin títulos y el 4-0 encajado ante el Atlético de Madrid. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... Con Zidane, se ganó una Liga. Veremos qué sucede con el italiano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario