Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que renueven a Varane

  • Deportes
  • 16-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El entrenador italiano considera prioritaria la renovación de Raphael Varane, por encima de la de Sergio Ramos




Carlo Ancelotti quiere que Sergio Ramos siga formando parte del Real Madrid la próxima temporada, pero si tiene que elegir entre la renovación del sevillano y la de Raphael Varane, se queda con el francés.

Esto es lo que puede deducirse de la información que el periodista italiano Fabrizio Romano, el mismo que dio la exclusiva de la salida de Zidane del Real Madrid, ha ofrecido en el podcast Qué Golazo. Según él, el entrenador ha solicitado al club blanco que renueve a Raphael Varane. No obstante, de momento no hay una decisión definitiva al respecto.



La hoja de ruta del verano del Madrid: ventas, Sergio Ramos y Mbappé

Según ha podido confirmar DonDiario, en el Real Madrid tienen claro que Varane o Sergio Ramos, uno de los dos, debe abandonar el club blanco este verano: no se sostiene el sueldo de Sergio Ramos sin la salida de Varane, y no se sostiene perder el dinero del traspaso de Varane si no se aligera la masa salarial blanca con la baja del capitán. Es el pez que se muerde la cola. Y deportivamente es un marrón porque corta la progresión a Militao.



De este modo, la petición de Carletto al Real Madrid implica romper el vínculo con Sergio Ramos definitivamente. Es muy complicado que, después del fichaje de David Alaba, se queden los dos la próxima temporada.

La decisión no está tomada

El Real Madrid todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre el camino a seguir. Ahora mismo, se negocia la continuidad de Sergio Ramos pero conocer el plan de futuro de Varane es clave para renovar o no al de Camas.



En caso de que acabaran renovando ambos futbolistas, el Real Madrid se encontraría con cinco defensas centrales de primerísimo nivel para la próxima temporada: Ramos, Varane, Militao, Nacho y el recién llegado David Alaba. Otro gallo cantaría en el caso de que Ancelotti pretenda apostar por el austriaco como centrocampista.

Sea como sea, Ancelotti ha dejado ya claras sus preferencias: ahora la decisión final queda en manos del Madrid y de la ingeniería financiera del club. Desde la entidad ya advirtieron a Carlo de que intentarían concederle todo lo posible, pero siempre desde la perspectiva de que la economía está por delante en este momento.



La Eurocopa de Mbappé puede costar entre 20 y 30 kilos extra al Madrid

La renovación de Varane, de este modo, puede convertirse en un nuevo culebrón para el Madrid en las próximas semanas. No obstante, el francés parece decidido a esperar a después de la Eurocopa para tomar una decisión. ¿Será demasiado tarde? ¿Qué hará el Madrid con Sergio Ramos mientras tanto? En los próximos días tendremos más respuestas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario