Carlo Ancelotti está casi seguro de lo que va a pasar esta noche en el Bernabéu

El entrenador del Real Madrid ha estado preparando el encuentro de una forma especial

04 de Mayo de 2022
Ancelotti se dio un homenaje pero no lo disfrutó del todo: problemón de última hora
Ancelotti se dio un homenaje pero no lo disfrutó del todo: problemón de última hora

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya tiene preparado el encuentro contra el Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. El italiano tiene claro lo que ocurrirá.

En el encuentro de ida, el Manchester City se impuso por 4-3 al equipo merengue. Los blancos necesitan ganar de uno en el Santiago Bernabéu para forzar la prórroga y de dos para conseguir el pase a la final.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Por su parte, al cuadro inglés le vale el empate para conseguir el billete para la siguiente ronda del torneo europeo. La eliminatoria está totalmente abierta y una de las opciones es que el partido se vaya a la prórroga y a los penaltis.

Carlo Ancelotti piensa que será un encuentro igualado que se decidirá por detalles y considera que hay muchas opciones de que la eliminatoria se vaya a la prórroga y que acabe decidiéndose desde los once metros.

Por ello, ha aprovechado los días previos al partido para practicar los lanzamientos de penalti. Los jugadores merengues están preparados por si tuviesen que acudir a las penas máximas para decidir el pase a la final.

El entrenador italiano del Real Madrid tiene plena confianza en Thiabut Courtois, que actualmente es uno de los mejores porteros del mundo, y en los futbolistas del primer equipo para lograr el pase en los penaltis.

El Real Madrid busca otra remontada épica

La Champions League del Real Madrid está basada en remontadas épicas en octavos de final contra el PSG y en cuartos de final contra el Chelsea. En ambos encuentros, los blancos recurrieron a la épica en el Bernabéu.

Las 2 'sorpresas' que prepara el Real Madrid para la próxima temporada y que ilusionarán a la afición

Ahora, el Real Madrid llega con mucha confianza y con la esperanza de volver a hacer vibrar a su estadio con otra remontada para conseguir el pase a la final y quedarse a un paso de un nuevo trofeo europeo.