Carlo Ancelotti cree haber encontrado en Italia al sustituto perfecto para Luka Modric

Nicolo Barella, del Inter, es el deseado por el técnico para ocupar la plaza del croata en el centro del campo

Carlo Ancelotti cree haber encontrado en Italia al sustituto perfecto para Luka Modric
Carlo Ancelotti cree haber encontrado en Italia al sustituto perfecto para Luka Modric

La sucesión de Luka Modric (36 años) se ha convertido, con méritos propios, en un asunto de mucha relevancia para el Real Madrid. El 10, a sus 36 años, necesita un recambio de garantías y Ancelotti cree que ya tiene al candidato adecuado.

Nicolò Barella es uno de los talentos más emergentes en Europa y su rendimiento le sitúa entre los mejores centrocampistas jóvenes del mundo. El Inter de Milán comienza a quedarse pequeño para su nivel y desde Italia le sitúan como posible fichaje del Real Madrid. Barella ha crecido mucho en las últimas temporadas y a sus 25 años, está listo para dar el salto a un gran equipo que aspire a todos los títulos, como es el Real Madrid.

Luis Enrique levanta el veto al Madrid a medias y se saca una nueva sorpresa

Encaje perfecto

Vittorio Pusceddu, exfutbolista italiano, concedió una entrevista a la TMW Radio y manifestó su opinión sobre dónde vería mejor a su compatriota en caso de salir a un club fuera de Italia. El exjugador tiene claro que LaLiga es la que más le favorece.

"Físicamente aguanta el impacto pero sigue siendo más pequeño que los ingleses, más que en la Premier League lo vería bien en España, o en el Real Madrid o en el Barcelona. Yo creo que el Inter, en caso de una oferta importante, no diría que no", declaraba el exdefensor.

Ancelotti piensa igual que Pusceddu y cree que Barella encajaría a la perfección en el futbol español gracias a su mezcla de físico y talento. El '23' del Inter encaja perfectamente en el 4-3-3 que tanto gusta en el Santiago Bernabéu. Mediocentro nato, el italiano puede desenvolverse como pivote o volante ofensivo, por lo cual podría ocupar sin problemas el puesto que ocupan actualmente Modrić y Toni Kroos.

El Real Madrid tendrá su revancha contra el Chelsea en la Champions

No es precisamente barato

Según publicaron diversos medios en Italia, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 80 millones de euros para fichar al centrocampista interista. Su valor de mercado según el portal Transfermark es de 70 millones, el italiano con mayor cotización del mundo. 

El italiano es un futbolista gusta especialmente a Carlo Ancelotti y su nivel mostrado tanto en la Eurocopa como en los enfrentamientos directos al Real Madrid en la fase de grupo, hace que su nombre sea una opción considerable, aunque el club está concentrado en renovar a Modric.