¡¡Carles Puigdemont habla públicamente de su 'venganza' contra Iceta!!

Puigdemont no perdona que Miquel Iceta aprobara su suspensión.

11 de Mayo de 2019
¡¡Carles Puigdemont habla públicamente de su 'venganza' contra Iceta!!
¡¡Carles Puigdemont habla públicamente de su 'venganza' contra Iceta!!

El candidato de JxCat a las Elecciones Europeas, Carles Puigdemont, parece estar presente en la actualidad política de España, pese a continuar huido de la Justicia española, esta vez haciendo declaraciones desde Eslovenia.

El expresidente de la Generalidad de Cataluña ha utilizado su acto de campaña en Eslovenia para dar una puñalada fatal al candidato del senado por el Parlament, y líder del PSC, Miquel Iceta.

Preguntado por la posibilidad de dar su apoyo al candidato del PSC a ser el presidente del Senado español, Puigdemont ha afirmado que no se encuentra en “condiciones de apoyarlo”. (¡Patético Puigdemont! Quiere financiar su campaña con la caridad de los incautos separatistas).

Devuelve así el golpe a Iceta, el cual votó a favor de la suspensión del expresidente huido como diputado del Parlament de Cataluña.

Iceta votó mi suspensión como diputado del Parlament, por lo que es bastante extraño que, quien vota la suspensión de forma absolutamente ilegal e ilegítima de un diputado, a mí me pida que le apoye”, afirmó.

Esto dificulta la elección de Miquel Iceta como presidente del Senado, dado que las declaraciones de Puigdemont se unen a la poca convicción de los partidos independentistas.

Golpe de efecto colateral contra España

Volviendo a su candidatura para las Elecciones Europeas, Carles Puigdemont no ha tardado en asegurar que ocupará su escaño si resulta elegido en los comicios del 26-M, siempre y cuando España respete la normativa europea.