¡¡Carles Puigdemont está en la ruina y ya no sabe qué hacer para 'sangrar' a los catalanes!!

El expresidente de la Generalitat se está quedando sin dinero.

12 de Junio de 2019
¡¡Carles Puigdemont está en la ruina y ya no sabe qué hacer para 'sangrar' a los catalanes!!
¡¡Carles Puigdemont está en la ruina y ya no sabe qué hacer para 'sangrar' a los catalanes!!

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont no está pasando por un buen momento económico ya que se le está acabando el dinero.

Según ha asegurado Cristian Campos en El Español, el político independentista ya no sabe que hacer para seguir sacando dinero a los catalanes. (La pataleta de Puigdemont ante la postura de la UE sobre su eurocandidatura)

"Según dichas fuentes, toda la estrategia europea de su abogado Gonzalo Boye está orientada al amarre de una fuente de ingresos que le permita sobrevivir en Bruselas de forma autónoma y sin depender de la caridad de otros", ha explicado Campos.

"Su objetivo no es tanto blindar jurídicamente su posición como obtener una fuente de ingresos fiable y regular durante los próximos 5 años", ha añadido.

Cristian Campos también ha desvelado lo que le han trasladado sus fuentes. "Su prioridad es económica porque no tiene ni un duro. Waterloo se le cae a pedazos y tiene serias dificultades para pagar el alquiler. De eso se habla abiertamente en el Parlamento".

"Se ha gastado mucho, muchísimo dinero. Sólo en viajes se le ha ido una millonada. Y ahora que Matamala, el empresario que le ayudaba económicamente, ha vuelto a España para ejercer como senador, imagina", han señalado las fuentes. (Rufián advierte al golpista Puigdemont: "Si viene será detenido")

La vía de escape de Puigdemont

"Convertirse en el asistente de algún eurodiputado separatista catalán. Así, al menos, se aseguraría un sueldo porque un asistente puede cobrar hasta 6.000 o 7.000 euros netos", ha explicado Cristian Campos.

"También dispondría de acreditación para entrar y salir del Parlamento cuando quiera, y podría utilizar los despachos y las salas de reuniones", ha sentenciado Campos en El Español.