Carles Aleñá abre la puerta a jugar en el Real Madrid

Cedido al Betis por el Barça, el canterano azulgrana deja claro que “el fútbol da muchas vueltas”.

09 de Enero de 2020
Carles Aleñá abre la puerta a jugar en el Real Madrid
Carles Aleñá abre la puerta a jugar en el Real Madrid

El fútbol da muchas vueltas y Carles Aleñá, canterano del Barça cedido al Real Betis, es consciente de ello. Por este motivo ha dejado claro en su presentación con el equipo verdiblanco que no puede decir que nunca jugará en el Real Madrid, el eterno rival del equipo que le ha formado.

Cada vez son más los jugadores que admiten que jugar en el club blanco es lo máximo, e incluso los que forman en Barcelona conocen la grandeza del Madrid, un equipo especial al que nunca se le puede decir que no. Carles Aleñá es el mejor ejemplo.

Presentación de Aleñá con el Betis

En su presentación como jugador verdiblanco Aleñá lo ha dejado claro, si el Real Madrid le llama escuchará la oferta y posiblemente dirá que sí: “El fútbol al final da muchas vueltas, nunca sabes, está claro que es el equipo rival, he sido del Barça de toda mi vida, costaría pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca porque el fútbol da tantas vueltas. Pero está claro que es el equipo rival y jamás he sido del Madrid”, afirmó Aleñá, respetuoso.

También tuvo tiempo de atizar a Valverde: “Me sorprendió que me apartase. Cuando empiezas de titular, una primera parte mala del equipo y ves que te apartan de esta manera fueron unos meses bastante complicados. En ningún momento hubo mal rollo con el entrenador, él lo decidió así y es el que manda. Yo intenté trabajar para volver lo antes posible y tardó muchos meses pero él lo decició así. Está claro que te sorprende, te molesta y te jode un poco”, explicó.

Finalmente, reconoció, eso sí, que su sueño sería volver a jugar en el Barça: “Bueno, está claro que jugar en el Barça es el sueño de muchos, incluso el mío, pero ahora estoy muy centrado aquí y no quiero pensar en el futuro. Estoy muy a gusto, quiero aprovechar estos seis meses y pienso en llevar al Betis a Europa y luego ya se verá”. ¿Quién sabe si el Real Madrid puede ser su próximo destino?