Carla Vigo (la sobrina revoltosa de Letizia) se desmarca de la Casa Real

La sobrina de Doña Letizia concede su primera entrevista en televisión para 'Viva la vida'

06 de Enero de 2020
Carla Vigo (la sobrina revoltosa de Letizia) se desmarca de la Casa Real
Carla Vigo (la sobrina revoltosa de Letizia) se desmarca de la Casa Real

'Viva la vida' ha conseguido una exclusiva de la mano de Carla Vigo la sobrina de doña Letizia

La hija de la fallecida Érika Ortiz ha roto su silencio y ha hablado por primera vez en televisión sobre cómo es su vida. 

La vida de Carla

La joven ha hablado por primera vez para un programa de televisión y lo ha hecho para Telecinco después de que su tía la intentara hacer callar por contrato. 

Pese a ello, en verano ya ofreció su primera entrevista para Lecturas y dio algún potente titular como que no descartaba participar en Supervivientes si así surgía la oportunidad. 

Desde sus declaraciones la cadena ha ido detrás de ella para conseguir arrancarle alguna que otra palabra y ahora 'Viva la vida' ha emitido la primera parte de su entrevista. 

Carla no ha dudado en contar cómo es su relación con la Familia Real y ha empezado recordando cómo fue su infancia. "Mi infancia la recuerdo peculiar pero como cualquier persona normal. Con momentos buenos, malos, yendo al colegio, con mis amigos... Todo el mundo tiene momentos malos en su vida y el que diga que no es porque no se quiere dar cuenta de nada. Nadie es cien por cien feliz". 

Sobre la pérdida de su madre se muestra emocionada aunque señala que no guarda muchos recuerdos de ella "porque era muy pequeña". 

Se define como una chica "soñadora y sincera, aunque siempre con el respeto por delante. También soy muy impulsiva". Señala que su vida "es como el de cualquier otra persona normal. Voy a clase, hago actividades, quedo con amigos, salgo los fines de semana..."

No duda en asegurar que se siente "realizada con lo que hago. Bailo y actúo y mi futuro sería dedicarme a ello profesionalmente". 

"Soy apolítica, pero sí que es verdad que defiendo los derechos de la mujer y del colectivo LGTBI. Se dice que quiero dar el pregón en el Orgullo y es verdad eso", añade. 

Carla y su tía Letizia

Confiesa no haber asimilado del todo ser la sobrina de los Reyes. "Creo que ya está tan metido en mí que no me siento como ellos... Creo que soy una persona normal. No lo he llegado a asumir". 

Asegura que la primera vez que se vio en un medio de comunicación fue difícil para ella. Sintió "como si me hubiesen desnudado. Sentía que ya nada en mí era anónimo y la verdad es que no me siento muy cómoda". 

Aun así, no le hubiese gustado nacer en otra familia aunque señala que "por las cosas malas sí, pero mi familia es mi familia y la quiero igual".