Carla Vigo, la sobrina de la Reina Leticia, ‘sale del armario’ y ¡se declara bisexual!

Carla Vigo ha confesado en la red social Instagram que es bisexual

26 de Mayo de 2020
Carla Vigo, la sobrina de la Reina Leticia, ‘sale del armario’ y ¡se declara bisexual!
Carla Vigo, la sobrina de la Reina Leticia, ‘sale del armario’ y ¡se declara bisexual!

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, es muy activa en las redes sociales y comparte con sus seguidores todo lo que hace día a día. Ahora, ha aprovechado para hacer una confesión.

En su perfil de Instagram, la sobrina de la Reina Letizia ha comunicado a todos sus seguidores que es bisexual. Es decir, que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. (“Letizia no es una estrella de cine y no está para dar paseos”. ¿Por qué se han enfadado en La Zarzuela?)

Esta noticia no es algo que haya pillado por sorpresa a la Casa Real ya que siempre se ha mostrado muy activa en la causa por los derechos del colectivo LGBTIQ+.

Además, en estos últimos años, Carla Vigo ha acudido a varias manifestaciones y ha compartido iniciativas del colectivo LGBTIQ+.en sus redes sociales.

Asimismo, la sobrina de la Reina Letizia estuvo a punto de recibir un premio por visibilizar la diversidad sexual, pero finalmente decidió no presentarse por petición de la Casa Real.

Carla Vigo está orgullosa de su condición sexual y ha querido compartirlo con el mundo aunque se desconoce que opinan en la Casa Real de su confesión. (La Reina Letizia no se esconde: ¿vuelta a los informativos?)

14.500 seguidores en Instagram

Carla Vigo cuenta con 14.500 seguidores en su perfil público de la red social Instagram. Además, tiene otro privado en el que le siguen 398 personas.

En la citada red social se define como una amante del baile. De hecho, es una de las bailarinas de Smile Crew Company, una academia ubicada en Madrid.