Carla Divinity quiere arrasar en 'La isla de las tentaciones 3': "Me considero la mujer perfecta"

Sale a la luz el nombre de la primera tentadora del programa, una influencer de 28 años llamada Carla Divinity

Carla Divinity quiere arrasar en 'La isla de las tentaciones 3': "Me considero la mujer perfecta"
Carla Divinity quiere arrasar en 'La isla de las tentaciones 3': "Me considero la mujer perfecta"

Carla Divinity se ha convertido en la primera tentadora oficial de la tercera edición de La isla de las tentaciones. La cuenta oficial de Instagram del programa anunció este martes los nombres de los primeros dos tentadores, tanto para ellos como para ellas. Isaac Torres y Carla Divinity intentarán en esta nueva entrega ser el 'pecado' de alguna de las parejas.

En el caso de Carla, es un personaje relativamente conocido en el universo Mediaset después de haber participado como pretendienta de Álvaro en Mujeres y Hombres y Viceversa y de que su nombre entrara con fuerza en las quinielas como posible concursante de la última edición de Gran Hermano VIP, aunque no llegó a concretarse su fichaje.

La novia de Marcos Llorente derrite la nieve de Filomena con sus sentadillas en mallas

Esta vez sí, ya es oficial que Carla intentará conquistar a alguno de los miembros masculinos de las parejas participantes en la tercera entrega de La isla de las tentaciones: "Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme", afirma.

Tras anunciarse su fichaje, ha empleado sus Stories de Instagram para dar las gracias por la oportunidad: "Hola chicos, al fin puedo anunciar que soy oficialmente una de las tentadoras de La isla 3. Estoy súper contenta y emocionada de poderlo compartir con todos vosotros. Así que nada, espero que os guste mi paso por la isla y nos vemos muy prontito", explicó a sus más de 77.000 seguidores (y subiendo).

¿Quién es Carla Divinity?

Carla Divinity es empresaria, modelo e influencer. Además de su paso por la tele en Mujeres y Hombres y Viceversa, la tentación rubia regenta una peluquería (Divinity's Hair Salon) en Barcelona.

Tiene 28 años y durante mucho tiempo estuvo saliendo con un futbolista de la máxima categoría polaca, una relación que terminó hace un par de años y desde entonces no ha vuelto a tener una pareja estable.

La 'guarrilla pelirroja' ha vuelto a hacerlo: Cristina Castaño arrasa con su bikinazo en Tulum

Ahora, llega a La isla de las tentaciones con la intención de volverse a enamorar y de hacer un poquito más de fama. Solamente verla es sinónimo de recordarla, como podrás comprobar en la siguiente galería de fotos.

A falta de conocer al resto de tentadoras, no nos cabe la menor duda de que Carla apunta a ser una de las mujeres más deseadas de la villa de los chicos en República Dominicana...