Carla Barber sorprende con esta foto de cuando estaba fofa

La novia de Diego Matamoros alucina a todos con su espectacular cambio físico en tan solo 4 años

01 de Agosto de 2020
Carla Barber sorprende con esta foto de cuando estaba fofa
Carla Barber sorprende con esta foto de cuando estaba fofa

Carla Barber está de actualidad después de retocarle toda la cara a su suegro, Kiko Matamoros. 

El colaborador de Sálvame ha confiado en su nuera para sus nuevos retoques estéticos y el pasado fin de semana sorprendía a todos en Sábado Deluxe con su nuevo rostro. (A Carla Barber le llueven palos por desfigurar a Kiko Matamoros)

Lo cierto es que no es el único que ha pasado por sus manos. Un sinfín de famosos han depositado toda su confianza en ella

Sin embargo, ella misma también se ha sometido a sus propios retoques estéticos y ha dejado a todos alucinados con su antes y después. 

La sorprendente foto de Carla

Si hace unas semanas nos sorprendía con su espectacular cambio facial gracias a los retoques que se ha hecho a lo largo de estos últimos 10 años ahora nos ha vuelto a dejar sin palabras. (¡Tenemos la prueba! Carla Barber estaba más guapa antes de toquetearse la cara) 

La novia de Diego Matamoros concursó en Supervivientes 2016 y ahora ha mostrado el cambio que su cuerpo ha experimentado en estos 4 años. 

La doctora Barber se ha puesto en manos de un entrenador personal y gracias a ello y a la estricta dieta que sigue ha conseguido un cuerpo 10. 

Los cambios son más que evidentes y es que la joven ha tonificado su cuerpo hasta conseguir sentirse a gusto consigo misma. 

"Constancia, trabajo y esfuerzo = transformación corporal. Foto de la izquierda 2016 vs Hoy", escribe junto a la publicación. (Última hora de Kiko Matamoros y su pancreatitis: ¡¡Le mantienen con morfina!!)

De hecho, tan en serio se lo toma que no hay día que no comparta con sus miles de seguidores sus rutinas de ejercicios de la mano de su entrenador personal.